no puedo loguearme en lo de mog station, ni yo ni un amigo
Ente Steam/no-Steam, PS4/PC, Square Enix-Store / Mog-Station ... vaya lío de los cojones. Una vez lo compré hace no se cuantos años y se me ocurrió la feliz idea de ponerle un key token de esos con el móvil (doble autenticación) y cambie de móvil... a ver quien es el guapo que lo recupera. Lo intenté.... pero despues de días esperando me contestan que he contactado con el soporte técnico de USA y tengo que ir al de Europa (y empezar de nuevo....) esa cuenta la he perdido para siempre. Al menos tengo la que me dieron gratis en Twitch
Creo que no existe un sistema de login y tiendas tan coñazo como estos de Square-Enix madre de dios... solo por eso se le quitan a uno las ganas de jugar.
Gracias por el aviso de la oferta
#43 Lo que que te ha dicho el compañero #63
El precio de la suscripción mensual es:
- Entry: 10,99€ (permite tener un personaje por servidor) --> Con esta sobra
- Standard: 12,99€ (permite tener hasta 8 personajes por servidor)
Luego están las tarjetas prepago de dos meses de juego, que con suerte las puedes encontrar por unos 18/20
Y por último, la suscripción que en vez de ser mes a mes la pones que sea de 3 meses, 6 meses, y rebaja un poco la cuenta mensual normal
Tipo | Duración | Precio al mes | personajes por servidor | personajes |
---|---|---|---|---|
Entry | 30 días | 10.99€ | 1 | 8 |
Standard | 30 días | 12.99€ | 8 | 40 |
Standard | 90 días | 11.99€ | 8 | 40 |
Standard | 180 días | 10.99€ | 8 | 40 |
#66 Porque suele estar más barato en otras páginas y esas páginas no venden la clave de Steam.
#66 Es una opinión generalizada por la comunidad, en este mismo hilo tienes varios ejemplos
#5leyvytah:Que bien, por fin me puedo quitar la basura de version de STEAM de encima!!!
#29Nujabes:#28 Huye de steam
#31BahamutxD:#28 Evita STEAM.
Al comprar la versión de Steam estás obligado a comprar todas la expansiones en Steam, por contra al comprarlo fuera de Steam es muy sencillo encontrar ofertas y mejores precios. Para que salga rebaja en Steam se deben alinear los astros y aun así es más caro por normal general. La única razón para comprarlo en Steam es que quieras utilizar el Steam Wallet para pagar la suscripción, sino no tiene lógica.
Y si me dijeras es que quiero las funcionalidades que tiene Steam, pues no me vale como excusa, pues las tienes de igual modo, añadiendo como juego externo a Steam o descargando el Free Trial de Steam e iniciando sesión con tu cuenta No Steam.
Así que al final si lo compras en Steam lo único que consigues es limitar tu cuenta. Un ejemplo, el 2 de julio sale la nueva expansión pues actualmente se puede conseguir por 27,29€ pero en Steam su precio es de 35€
Este mes pasado regalaron el juego en Twitch, o esta misma oferta, regalan gratis Heavensward, pero si tienes Steam ajo y agua, sólo para PC y PS4, no para Steam.
#69 Y se me olvidaba, otro ejemplo... Este mes pasado regalaron el juego en Twitch, o esta misma oferta, regalan gratis Heavensward, pero si tienes Steam ajo y agua, sólo para PC y PS4, no para Steam.
Y en la versión digital Deluxe de la nueva expansión también se nota la diferencia de precio, 39€ fuera de Steam y 50€ en Steam