creéis que estará en una mejor oferta futuramente?
#31 15€ lo veo bastante bien para pillarlo ahora mismo, de verlo mas barato creo que aun debe de pasar 1 año o... que se alineen los astros y veamos un xploit o algun combo de cupones descuentos.
#30 Yojimbo Oscuro era difícil porque había que matarlo 4 o 5 veces seguidas, ademas sin guardabas o abrías el menú o whatever se reseteaba el cabrón.
#30 Nah, una vez que apuntabas maneras para tener 75000 de vida y 255 pts en todos los parámetros, no tenían nada que hacer los eones oscuros frente a ti...,
y bueno..., verdugo final yo tardé en liquidarlo 1 hora y cuarto...., y no a la primera, a la tercera me lo cargué, después de dos veces y una hora en cada vez dandole al tema...xd
es el único FF que me he pasado al 100%..., y para mi de los mejores,
saludos!
Por 15 € aunque jamás lo haya jugado es un sold. El XIII me gustó bastante y la cantidad de mierda que tenía era brutal. Supongo que el X-2 me gustará o al menos será pasable y el X me encantará
Pilladisimo, siempre le he tenido muchas ganas, lo probé un dia en PC con emulador pero iba fatal de frames, espero que esté optimizado
Buenas,acabo de pillarlo y al activarlo en steam me pone esto.
¿Alguna idea de cual es el problema? Lo compre sin vpn ni nada raro.
#35 #30 Tampoco era necesario tanto, o sea con una katana con 255 de defensa y coraza te quitaba 11k.
Al final yohimbo oscuro se utilizaba para farmear escudos y materias oscuras, lo matabas 4 veces y te ibas.
Aun me acuerdo en mi primera partida, que no sabia cuantas veces habia que matarlo y lo intentaba matar con ultraesgrima...
#43 Pues es un poco raro, yo he comprado de esa pagina y no he tenido problemas. No se, prueba en otro pc o si no te vas a tener que poner en contacto con ellos a ver si te pueden dar alguna solucion..
#45 Lo dudo, esta fue promo de lanzamiento, como muchos otros juegos, o el FF IX que al salir tenia -20% si mal no recuerdo.