Forza Horizon 4 (Steam) a 13,99 €

tute07011988

El juego será retirado de Steam el 15 de diciembre, no sé por qué.

Forza Horizon 4 Edición Deluxe - 17,99 €

Forza Horizon 4 Edición Excepcional - 19,99€

TRÁILER


Oferta disponible hasta el jueves 27 a las 19:00.

2
Zireael

Tremendo juego, qué recuerdos me trae

2
Nexter

https://forza.net/news/forza-horizon-4-delisting

Debido a licencias y acuerdos con nuestros socios, Forza Horizon 4 se eliminará de la lista de plataformas digitales (Microsoft Store y Steam) el 15 de diciembre de 2024. Esto significa que el juego y su contenido adicional ya no estarán disponibles para su compra a través de tiendas en línea.

Ahí el motivo oficial del por que desaparece de la venta.

2
jos8

Es el clásico de los juegos de coches, las licencias expiran y lo tienen que quitar.

Por 20€ con expansiones y todo es un juegazo.

B4rrakus

una vez lo quiten te lo borran de la cuenta o al comprarlo seguirá?

1 respuesta
jos8

#5 Lo quitan de la venta pero la gente que lo tiene comprado puede bajarlo y jugar sin problemas.

1
Or7iZ

Es una pasada de juego.

iCharlie17

Hay alguna web de keys donde sea más barato o es la mejor oferta? Lo tengo en Xbox pero me estoy planteando comprarlo para tenerlo en PC “para siempre” por si vuelvo en su día a montar uno más nuevo o para la steam deck

1 respuesta
tute07011988

#8 Nop, es mínimo hostórico (por mucho). Mirando por alguna web ni encuentras keys caras, sólo aparece para Xbox. Si te interesa, date prisa, que quedan 24 horas.

1 respuesta
Raziel022

#9 recomendacion de que versión comprar?

1 respuesta
tute07011988

#10 No lo he probado, pero supongo que dependerá de si te interesa el contenido de las otras ediciones o con el juego pelado te basta.

Frenzy

Pero este juego no es online? Lo digo por si muere al ser retirado de steam

Mendiola

Lo de haber retirado de la venta los DLCs antes de publicar el anuncio de retirada de la venta del juego es de traca.

El de Hot Wheels ya es imposible pillarlo para Steam por ejemplo.

benjajim

El mejor Forza Horizon de lejos. Maravilla de juego y de OST

Mendiola

Han ampliado la oferta en Steam hasta el 11 de Julio.

1
Mendiola

Han reactivado en todas las tiendas digitales uno de los DLCs gratuitos. Reclamadlo si no lo tenéis:

1
perche

yo queria pillarlo en la xbox store para poder jugar en la consola y en el pc tambien, :(

2 respuestas
Mendiola

#17 Imagino que pondrán alguna oferta como hicieron con el Forza Horizon 3 y el Forza Motorsport 7 antes de la retirada de la Xbox/Windows Store.

De momento lo que están dando es una copia del FH4 Standard a los que compraron algún DLC del FH4 habiendo tenido el Game Pass.

Sonos

Yo en su día pille un dlc y MS me ha enviado un codigo para canjear el juego base gratis, todo un detalle

Mendiola

Han vuelto a listar nuevamente otros 2 DLCs gratuitos para poder reclamar:

Aún no están puestos en la Xbox/Windows Store, pero deberían de ponerlos pronto para poder reclamarlos también para quienes no los tuviesen.

4 1 respuesta
Frenzy

#20 pues perfecto, porque al final ayer cayó el FH4

Iwywnsb

Para los que no somos especialmente fans de los juegos de coche y cuyo último juego de coches que ha jugado con algo de asiduidad ha sido el Gran Turismo 2 y el Colin McRae Rally, ambos de PS1, ¿vale la pena comprarlo?

2 respuestas
mongui

Alguien lo corre en la Deck? Que tal va?

Greeny80

#22 Yo no soy muy de juegos de coches (puede que mi último juego fuera un Gran Turismo de los primeros), pero este me llamaba la atención por el rollo mundo abierto. Personalmente me está encantando. Las carreras son divertidas (no me está resultando nada complicadas), hay muchas actividades, la banda sonora mola y los gráficos son muy espectaculares. Hay partes que me dan más igual, que entiendo que molarán a quienes sean más "cocheros" (personalizar el vehículo, la mecánica...). Y, sorprendentemente, el juego de alguna manera me parece relajante, y eso que hablamos de coches a 300 kilómetros por hora. En mi caso, no me arrepiento de haberlo comprado.

Esa es mi opinión, claro, que seguramente difiera de la de otra gente.

1 1 respuesta
RaDiuM

#22 si obvias el coleccionismo (hay una buena cantidad de coches pero no cientos como en Gran Turismo), como te dice #24 es un juego divertido y relajante. Tienes que conducir en mundo abierto para ir de un evento a otro, y sinceramente a menudo dan ganas simplemente de perderte.

Yo solamente he probado el 5 unas horas y está muy guapo, luego igual no te gusta, pero el juego es bueno.

1
Himbers0r

Qué lleva la deluxe editio respecto a la normal? Más coches? Pero esos coches son obtenibles luego??

1 respuesta
UsuarioD2024

Ojo, que se cargan los festivales:

Before the delisting date, the Festival Playlist’s flow will change as follows:

-Starting July 25, we will have the final series for the game in Series 77 which will include the last Festival Playlist that ends on August 22.

-After Series 77 ends on August 22, you will no longer be able to access the playlist screen, except to see the festival playlist history. When booting the game, you will be taken to the Festival Site screen rather than the Festival Playlist.

-Even though there won’t be any more Festival Playlists after Series 77 (August 22), you will still be able to see the Forza Events screen which will include a selection of daily and weekly challenges. Completing these challenges and Forzathon Live Events will earn you Forzathon Points that you can exchange for Backstage Passes.

-We will update the Backstage Pass Cars list with all the remaining cars that have previously been Festival Playlist Exclusive after Series 77.

Y a considerar:

#26 Sí, esa no merece la pena, lo suyo es ir por la excepcional, que incluye todo esto:

Paquete de bienvenida de Forza Horizon 4
Forza Horizon 4: Pase de coches
Paquete de coches Lo mejor de Bond de Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 VIP
Forza Horizon 4: Paquete de coches de Formula Drift
Forza Horizon 4 Isla Fortuna
Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions

Isla Fortuna y Lego son DLCs gordas de 6-7 horas, no las he jugado y queme el juego en el pass, pero igual lo pillo para tenerlo permanentemente y probarlas.

1 respuesta
Himbers0r

#27 lo bueno es que cuando chapen eso se podrán conseguir los coches exclusivos o algo así leí?

Me lo pillé en steam y lo he devuelto, pensé que sincronizaba la partida en la nube con lo que jugué en gamepass en la Microsoft store, pero no, y paso de empezar de 0. Lo pillaré cuando lo rebajen en la store de windows.

2 respuestas
dvneil

#28 el juego no va a estar a la venta nunca mas, le quedan unos dias.

2 respuestas
koalas

#29 se supone que es hasta diciembre no?

1 respuesta