Free Weekend para Call of Duty: Ghosts en Steam

P

Pues nada, otra semana más con juegos.
Esta semana están disponibles el Call of duty ghosts y orion dinohorde.

Editado por mod: Podéis encontrar el juego en vuestra libreria, simplemente instalarlo. Además tiene un 50% de descuento, por si queréis aprovechar para comprarlo.

6
RandomZ

Fin de semana de vicio. Gracias #1

DaniRC1993

Donde está la opción de descargarse la versión gratuita? O estoy muy ciego o no sé yo...

#4 Gracias!

1 respuesta
RandomZ

#3 Reinicia Steam. En la biblioteca te debe aparecer.

1
P

Cuantas horas le pensais meter al call of duty?

1 respuesta
RandomZ

#5 Hasta que se caigan los servidores. Siempre he querido jugar al COD: Ghost, aunque sea probarlo. He tenido todos menos este, ya que eran repetitivos. En unos minutos jugaré!

1 2 respuestas
P

#6 xd

1 comentario moderado
-marcOs-

pero gratis tal y como sucecio con lfd2 ?¿

o solo para jugar el fin de semana

1 respuesta
P

he reiniciado y no me aparece, a alguien mas señores?

R

#9 Para el fin de semana. Todos los findes "regalan" juegos para probarlos.

Gracias por avistar :) Yo le tenía ganas porque no sabía si comprar este o el Black Ops II que aún tiene vida, así que cojonudo.

1 respuesta
danix64

pero es solo el multiplayer :/

2 respuestas
RandomZ

#12 Ya... A mí me apetecía el Single, pero algo es algo xD

BlackBeasT

24 gigas.... xD

1 respuesta
Yahia

#12 El single te lo pasas en un fin de semana 38 veces jugando un ratito el domingo, no les rentaria.

2
N

#14 en serio 24 para 2 días? iba a bajarlo pero ni de coña bajo 24 gigas, es que ni en 3 días dejandolo toda la noche se me bajan xDDDD.

aSteppenwolf

24 gigas para un juego como éste, mother of god. A mi también me apetecía echarle un vistazo al single pero va a ser que no, aunque después del detalle que se ha comentado sobre la duración, la poca curiosidad que tenía se ha desvanecido.

Se agradece el aviso igualmente!

ZeRoXeRz

Yo voy a probarlo para mañana, en un ratejo lo tendre bajado, aunque no pienso comprarlo, ya he jugado a otros y me apetece hecharle el ojo

zermun

Ya esta solucionada la mierda esa que tenian de que no te dejaban instalarlo si tenias menos de 6 gb de ram?Bueno es igual, lo pongo a bajar y en un ratillo pruebo si me deja.

1 respuesta
R

#19 Cuando lo abres te dice que no tienes la memoria necesaria y te deja abrirlo igualmente, pero te da ese aviso.

A mí me va como el ojete, creo que es porque tengo 4GB :/

1 respuesta
B

#20 No, es el juego que es una mierda, yo lo tengo comprado y no lo juego por lo mal optimizado que esta.

1 respuesta
B

#11

Pero Black Ops II tiene Zombis y éste no, éste tiene Aliens que no convencen tanto. Yo lo estoy bajando y lo probaré un poco a ver qué tal.

Una putada que para PC no haya modo pantalla partida, por eso cuando juego con amigos lo debemos hacer con la PS3 y con 4 personas petardea de fps que da gusto.

1 respuesta
R

#22 #21 No si después de probarlo y ver que va tan mal (sea por falta de memoria o por mala optimización) ya tengo claro que voy a por el Black Ops II. Era lo que necesitaba saber :D

Además de eso no me ha llamado mucho la atención, aparte tiene muy poco colorido en comparación :/

RandomZ

Pues a mí me va perfecto. Lo tengo en Extra.

zermun

Madre mia que basura de juego, con todo en medio parece el minecraft, nunca habia visto un CoD tan mal echo.

Raftz

Iba a ponerlo a bajar pero después de leeros me ahorro esos gigas xD.

1
Drakeer

6GB para jugar a este juego, cuando la X360 tiene 512 megas creo! :palm:

2 respuestas
ZeRoXeRz

Acabo de jugar 3/4 partidas, se ve "bien" ( todo al maximo ) pero es igual que los demas, ni mas ni menos, yo al menos tengo bastante lag, solo en ese juego, y campers todo el tiempo

2 respuestas
RandomZ

#28 Coincido con los campers. Parecen farolas.

Camarada

Pregunta ¿se puede jugar al CoD sin una tarjeta con DirectX 11?

Usuarios habituales

Tags