Free Weekend para Chivalry: Medieval Warfare y DLC

-DnT-

Copiado de Steam:

In celebration of our Barbarian Invasion Patch, Chivalry: Medieval Warfare and Chivalry: Deadliest Warrior will be FREE for the May 15th - 18th weekend starting at 1pm EST! In addition to being free, new players can purchase both Chivalry: Medieval Warfare and Chivalry: Deadliest Warrior on SALE for 75% off!! Check it out now on STEAM!

Además, el juego estará rebajado un 75%. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 79/100.
Los usuarios de la Hucha le dieron un 5.94 de media.

PD: Dadle un rato a que Steam se actualice, que todavía no aparece nada.

5
pJ_KoKo

Tenía el DLC pendiente! :qq:

1
Cronic

Gracias.

ESL_Kaiser

Ese rate de la hucha... el juego es la bomba ya lo digo

1 1 respuesta
B

#4 Me decepcionó ver la puntuación que recibió el juego, la verdad que no me lo esperaba. El juego parece fácil desde fuera pero tiene su técnica y mas si te pilla un rank 40 o más (yo por ejemplo) a uno que esta comenzando a jugar no va a tener la posibilidad ni de rozarle xD.

1
ESL_Kaiser

a mi me gustaria saber como instalo el DLC ya que el juego base ya lo tengo :D

1 respuesta
B

#6 Yo tengo ambos, pero cuando abro el juego me sale un laucher para elegir en cual quiero entrar.

Tyron03

Sale más barato comprar dlc y juego por separado no ?

1 respuesta
autlos

Si hubiera un 4-pack con el DLC ya nos estábamos juntando para pillarlo...

pekter

#8 sale 1 euro más barato pillarlo separado.

1 respuesta
Tyron03

#10 sí, lo he pillado separado que 1€... no es gran cosa pero da para una caña xD

el_Barto

Gracias por avisar #1 ;)

Drhaegar

¿¿7 Gb?? Ni que fuera un MMO con mundo abierto xD

Al menos no son los 50 Gb de Titanfall.

1 respuesta
Draviant

#13 Ve a Steam y busca Max Payne 3. Luego nos comentas que te parecen esos 7gb xD

Crane

El Deadliest merece la pena? Yo ya juego al chivalry y son horas de vicio aseguradas.

1 respuesta
Polcava

Muchas gracias , tenia pendiente el DLC ;)

B

#15 A mi no me gusta. Me divierto mucho más en el normal.

Rebollo

si ya tienes el base tambien podras jugar gratis al dlc, no?

A

no me deja descargar la dlc :/

AlexGc

Pues yo ya, quería probarlo de hace tiempo.

1 comentario moderado
d4n1p3

Yo le eche sus horas y "ragee" de lo lindo, pero en cuanto tuve que lidiar con los tryharder vanguards de rank 50 que te atacaban saltando mientras miran hacia abajo y te quitan 99 de vida con la punta de la espada dije no :/

man6d

#1 El Dlc también esta gratis el finde?

1 respuesta
Sesma

Ya decía yo ke los 3 GB de actualización del Chivalry tenían ke ser por algo... xDDD

#23 -> In celebration of our Barbarian Invasion Patch, Chivalry: Medieval Warfare and Chivalry: Deadliest Warrior will be FREE for the May 15th - 18th weekend starting at 1pm EST!

1 respuesta
man6d

#24 De lujo entonces! si me mola lo pillaré jaja

S

alomejor lo pruebo pero nose.. tengo demasiados juegos en mi biblioteca que aun estan sin estrenar y me da palo instalar solo pa dos dias xD

swowy

Me meto en una partida de todos contra todos voy primero y cuando queda un minuto me kickean sin ningun motivo. (Buenisima Comunidad parece el LOL)

Gleancrawler

Es donde esta/ha estado mas barato el DLC no?

1 respuesta
Sesma

#28 aquí puedes verlo

1
Vallhalen

El Barbarian Invasion Patch que es un parche para el DLC Deadliest Warrior?

Usuarios habituales

Tags