#60 esa estrategia es buena "os llegan X dia" y pah! chorprechita, 2 días antes.
A mi me dijeron que para ayer, y todavía nada. Aunque seguro que no es por ellos y es por Correos, que vienen a repartir una vez cada 2 semanas (y eso que es una capital de provincia)
Lo mismo por aquí, fecha de entrega el 16 y hoy han llegado, calidad como en cualquier tienda de fotos en cuanto a las brillantes, probaré las mate
Los que hayáis pagado por algún pedido, ¿con qué método lo habéis hecho? No da nada de buena espina tener que meter los datos de la tarjeta o la contraseña de Paypal dentro del propio programa...
A mi me llegaron justo para San Valentin. Vinieron perfectas, pedire unas cuantas mas para probar el efecto mate aver que tal vienen. Recomendado 100%
A mí me llegaron también un par de días antes de lo previsto. La calidad es muy buena, así que seguramente les haga algún encargo. De nuevo, ¡gracias #1 por el aviso!
#78 Ponte en contacto con ellos, a ver si saben por qué. Mi familia hizo varios pedidos y todos nos llegaron 2 días antes de la fecha indicada.
A mi no me han llegado, pero en la aplicación mismo te sale para volver hacer el pedido totalmente gratis. Ahora dice que la están volviendo a reimprimir y que de aquí a 5 o 6 días me llegarán.