pues eso el frostpunk gratis hasta el 10/06 a las 17:00
Frostpunk gratis (Epic games)
Joder, un juegazo con un ambiente y una estética únicas. Me gustó muchísimo en todos los aspectos, sobretodo la curva de dificultad, que está muy ajustada y de verdad te hace sentir a veces la presión del frío y ver que se te muere la ciudad y sus gentes por no haberlo hecho bien.
#8 Seguramente,
#12 +1 se hace muy corto para lo que lo disfrutas. Para darle unas muy divertidas partidas y al cajón, perfecto para los 0€. Han dado de pleno
Voy a la tienda y pone que "lo tengo" (no recuerdo haberlo tenido nunca) voy a mi biblioteca y el juego no está ¿A alguien le pasa esto?
#17 ya lo he solucionado, he cerrado sesión y he vuelto a loguearme y ahora lo puedo añadir a la biblioteca. Mira a ver si te funciona.
El 99,9% de problemas a la hora de pillar un juego es con el cliente, desde web funciona casi siempre a la primera
Yo mi problema con estos juegos es que en cuanto veo que voy haciendo cagadas ya creo que no voy a poder remontar jaja
A mi me pasa igual
Tremendo juego. recuerdo que habia visto gameplays y la verdad es dificil el jodio... cualquier cosa q hagas tiene sus consecuencias.. y muchas veces
(por no decir la mayoria) acabas siendo radical con todo.
Una verdadera joya y la verdad siendo de los mismos q hicieron this war of mine no se podia esperar menos
Otro juego del que no tengo ganas de jugar, que agregaré, y que el día menos pensado me apetecerá jugarlo y me llevaré una grata sorpresa al ver que ya lo tengo en mi biblioteca sin saber. ¡subidón!
#27TripyLSD:el día menos pensado me apetecerá jugarlo
Ese día llegará a la Tierra una llamarada solar que nos joderá el chiringo.