#29 la de UK se supone que son 2 libras, al cambio debería de ser más de 2 €, pero tampoco sé si funcionará xD
Esto me recuerda a hace un par de años que se podian acumular xD
Aún recuerdo los 300 sobres del hearsthone de gratis
#31 Acabo de comprar otra app de 2,99€. Tampoco sirve. El de UK no sirve para compra en la playstore española.
A mi tampoco me ha funcionado he comprado tasker que vale 2.99€, pero la he cancelado por play Store y devuelto el dinero al momento
#36 cancela en play store
El cupón de regalo de 2 € se aplicará automáticamente a su próxima compra al pagar con PayPal por un
importe mínimo de compra de 2 € en Google Play España
, lo que podrá comprobar en su cuenta PayPal tras el proceso de pago. Oferta válida desde el 20 de septiembre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2017. Solo un cupón de regalo por usuario. Para disfrutar de la Oferta, debe hacer clic en el botón Guardar en PayPal e iniciar sesión en su cuenta PayPal. El regalo de 2 € se guardará automáticamente en su cuenta PayPal y se aplicará en su próxima compra. Promoción limitada a 15.000 cupones. Existencias limitadas disponibles.
Lo mismo para UK
ty por la oferta. De paso que tenia pensado pillar un emulador de consola ( en principio ds y gba ) alguien tiene idea de alguno decente que valga para ambas al mismo tiempo
#39 de ds te recomiendo drastic, está bastante caro, pero le he mandado un mail al tío pidiendo que lo rebaje si es posible, luego de gba tienes gratuitos, muy buenos, no compraría ninguno.
#41 Se lo pasé a un colega y el de UK no le ha funcionado comprando en la store española; así que confirmado
Solucionado: Añadimos el saldo a la cuenta, y cambiamos el país en este enlace a Reino Unido.
#44 ¿Añadimos saldo a la cuenta?
Tengo la oferta ¿no vale con cambiar a Reino Unido y comprar algo para que se descuente?
#46 De eso se trata. Añades la oferta de #1, haces una compra por más de 2 libras en la store de UK, vuelves a España, y listo.
#48 me dice que al cambiar de país hay que crear un nuevo perfil o algo así... es como hay que hacerlo? Me pide dirección y tal