EDITADO A 27 de SEPTIEMBRE:
Guardamos la oferta en nuestra cuenta de Paypal y se descontará automaticamente en la próxima compra que hagamos en la Play Store de Android:
Compras mínimas de 2,01€
Caduca el 30 de septiembre.
EDITADO A 27 de SEPTIEMBRE:
Guardamos la oferta en nuestra cuenta de Paypal y se descontará automaticamente en la próxima compra que hagamos en la Play Store de Android:
Compras mínimas de 2,01€
Caduca el 30 de septiembre.
Alguna aplicación/herramienta útil de Android. Está noche elaboraré una lista cuando salga del curro.
-FX file Explorer : explorador de archivos mejor que el ES file. Que solo tiene publicidad y adware.
-PowerAMP : mejor reproductor de música en Android. He probado muchos. Compatible con Drivers de sonido y lo que le pongas a tu Android. Permite jugar con muchos parámetros y personalizarlo del todo.
-CamScanner : necesitas escanear un documento con la cámara? Este es el mejor, puedes pasarlo a imagen o pdf.
-Titanium Backup : para gestionar las aplicaciones, ROM y copias de seguridad.
-SuperSU : funciones avanzadas de root.
-Greenify : una aplicación que de verdad funciona a la hora de darte horas de batería. Hiberna Apps. (Necesita root)
Pues con esta rebajita igual cae el zooper.
Mira que son irrisorios los precios en general de las Apps, pero duele pagar como si fueran un juego nuevo de steam xD
Os dejo unas cuantas interesantes por si tenéis dudas:
Y no descuenta en gemas del royale, o al menos no lo he hecho bien, me ha cobrado todo íntegro :mad:
Yo creo que me voy a comprar el galaxy mando universal, que antes me funcionaba para todas las televisiones, proyectores de discotecas, aires acondicionados de cualquier sitio
#18 qué pack compraste? porqué no sé donde leí que el importe debía de ser de mínimo +2€