#1648 La permanencia es ilegal y como mucho tendrá un dispositivo ligado.
Por otro lado de un dia para otro no se puede hacer eso, hay un plazo para poder cancelar antes de que se cierre el traspaso de las líneas.
Buenas revísalo porque yo tenía entendido que hay un plazo de desistimiento para todo el tema de contrataciones online..como bien dice el compañero
No quiero seguir secuestrando el hilo con mi problemilla, así que será el último mensaje que escriba respecto a este tema(sorry por el Derrail). Parece que solo ha llamado Vodafone (y en una de sus llamadas ha suplantado supuestamente a Movistar). He hablado con Movistar y no les consta ningún proceso de portabilidad y me han confirmado que NUNCA han llamado a ninguno de los números que constan en el contrato.
Por lo que parece, Vodafone comienza el proceso de portabilidad cuando aceptas los equipos y las SIMs. Hasta entonces es todo "castillos en el aire", así que parece lógico que a Movistar no le salga ningún proceso, aunque efectivamente Vodafone haya iniciado la solicitud de portabilidad (que no el proceso). Pero lo que me sigue flipando es esa "suplantación" (ya que dicha comercial nos dijo que no podía recuperar los números que estaban ya en Vodafone y que nos ofrecía que a los 4 meses de estar con Vodafone volviéramos a Movistar, que Movistar pagaría la penalización del contrato de permanencia ).
En cualquier caso, si en cualquier momento hay una portabilidad no solicitada, haremos el desistimiento como bien decís. Lo que haré será rechazar cualquier equipo o SIM que venga a casa y esperar que todo vuelva simplemente a su cauce.
Gracias a todos por la ayuda.
Vale, con Orange no me funcionó y active ayer otra portabilidad de todo con digi.
Me han llamado hoy que me hacen la misma oferta que tenía y me añaden APPLETV , todo por 57e iva incluido. Pego abajo lo que tenía, pues eso + Apple TV 12meses
Tenia esto por 62e:
miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix
Ver pack completo
• Fibra 1 Gb con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min a móviles (50 de L-D + 500 de S-D)
• 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados ultrarrápidos.
• 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (50 GB ultrarrápidos).
• Hasta 5 dispositivos desde 0 €/mes.
• Movistar Plus+ Inicia: canales exclusivos por M+ con cine, series, programas propios y el mejor deporte y la TDT (La 1, La 2,...), con una experiencia única (Últimos 7 días...).
• Movistar Plus+: el canal exclusivo M+ con 1 estreno al día, El Partido M+ de LALIGA y de la Champions y mucho deporte. Canales exclusivos por M+: Cine, Series, y Documentales. Más de 80 canales internacionales (Star Channel, AXN,...).
• Ficción Total con Netflix: La puerta de entrada al mejor cine de estreno y las series de mayor éxito nacionales e internacionales de los mejores estudios del mundo, para toda la familia. Todo, de la mano de SkyShowtime, MAX , Movistar Plus+ con 7 canales exclusivos de cine y Netflix, sin salir de la TV de Movistar.
Estoy currando (24h) mañana os lo pongo detallado por si alguien puede usarlo.
Hice amago de portabilidad el viernes estando ya en Movistar y me dieron por ese precio de 44,90€, que son 61,90€ con IVA:
- Fibra de 600 Mb
- 1 Línea móvil 30 GB (para mí novia)
- 1 Línea móvil Incluida Mini (sólo para recibir llamadas)
- Movistar Plus+ Inicia
- Ficción Total con Netflix x4
- Fútbol Total
Y en otro contrato a parte me dieron a 0€:
- Línea Adicional Ilimitada Plus (para mí).
Venía de pagar 78,95€ por lo mismo, salvo que tenía 1 Gb de fibra y no 600 Mb, pero la novedad ahora es que la oferta es para UN AÑO, ya no son 6 meses. Creo que está de putísima madre.
#1657 A mi me han timado, pago 59 por casi lo mismo pero sin ficcion mas Netflix y mi linea es de 100gb
#1658 ¿pero con dos líneas de móvil o solo 1? A mí en teoría ese precio es por una linea de 30gb a max. velocidad. Por bajarme el precio me dijo la comercial que la otra línea movil me la podía poner en un contrato a parte a 0€. También me han quitado la opción del dispositivo a 0€, pero vamos, nunca cogí uno en todos estos años, y también me han quitado el Movistar plus (la plataforma de streaming).
#1659 pues tengo otra línea con establecimiento de llamada pero que no uso para nada y les dije que no quería pero no me la podian/querian quitar
#1660 vale esa la tengo yo también. Pero yo antes tenía dos líneas ilimitadas de llamadas e internet, para bajar el precio, me pusieron solo una línea en el contrato principal, de 30gb, y la otra, que es ilimitada plus, me dijo que me la podía "regalar" en un contrato a parte al del paquete principal.
El finde mi madre tuvo problemas con el decodificador y al entrar en la app he visto que ahora dan MAX (hbo) tambien con la linea aparte del Netflix
Por si alguien no se habia dado cuenta, y por telefono cuando hice el amago no dijeron nada, se activa desde la app
Estoy pagando por internete creo que 1GB + tele + 1 telefono y 85€ al mes.
Como haceis el amago para que os hagan un descuento u oferta?
#1663 el año pasado pase un "breve tutorial"
- Vas a la web de orange: https://www.orange.es/tarifas/movil/prepago y seleccionas la tarifa de 10 €
Rellenas datos, y SOBRETODO RECOGER EN TIENDA aunque realmente nunca iras a buscarla
2.Recibiras varios sms de orange y de repente uno de Movistar y llamas al 224472 (el numero q es de bajas)
Le explicas q te ofrecen algo mejor y rapidamente te haran una oferta del 50% durante 1 año o si tienes futbol 6 meses
3.Llamas a orange y le dices que al final te quedas en movistar y sencillo todo, ni te calientan la cabeza
Ese metodo me da un poco de miedo, porque y si me dan de baja los servicios de movistar? Yo trabajo desde casa y no puedo estar sin internete por curro.
Ademas eso es solo de telefono no? Nada que ver con la tele e internet.
#1665 No te quedas sin internet en ningun momento, tu empiezas una portabilidad a Orange entonces es cuando Movistar actua, sino olvidate de que te hagan contraoferta
Pillas la tarjeta mas barata y de prepago, y pones la linea principal del contrato
Aqui tienes mucha gente que lo hizo y 0 problemas, y tienes miles de hilos en forocoches igual, incluso con otras compañias de telefono y el mismo metodo
Yo tenia dudas al principio pero ya llevo 2 amagos