pillados ambos, si alguien encuentra alguna joyita más que me mencione pls
#23 Pasad enlaces de las cosas que compréis, a mi el buscador me vuelve loco en alemán XD
#32 pinchando en la imagen de ebay del primer post te aparece todo lo posible para comprar con el código
#33 Ya ya,, gracias.
¿Sí se compra como anónimo hace falta rellenar lo de después para completar el perfil de ebay?
Durante el día de ayer, sí que funcionaba lo de comprar como invitado. Hoy no va.
Incluso, hay veces que con cuenta creada y pago por PayPal, da error el código y se tiene que hacer con otra cuenta.
#1 Te doy mi "like" por ser el primer valiente en publicar esto.
Yo cuando pincho en la imagen de ebay de todos los productos, solo me salen de precio superior a 5€. Hay algún listado más?
#47 Me da a mi que no van a llegar, dieron un tracking falso.
Se supone que llevan en España desde hace casi un mes, pero vamos, que tampoco me han llegado mis camisetas, así que raro.
A mí tampoco me ha llegado nada, y en el seguimiento aparece una palabra en chino, así que me da que me quedaré sin auriculares...
A mi ya me han llegado los cascos y buena basura son. Me habrán tocado los malos, pero a veces no se escuchan y tengo que estar moviendo el cable o la clavija hasta que empiezan a sonar. Pero bueno entre que es .de y gratis no creo que vaya a reclamar nada.