Igual que pasó con Door Kickers el otro día, hay varios juegos de phime Studio que se pueden conseguir hoy desde 1 céntimo en sus respectivos widgets de Humble:
A-Gents, Mad Dojo y Showing Tonight: Mindhunters Incident desde 0,01 €
También está en el mismo formato de paga lo que quieras, el juego Dale Hardshovel HD:
https://www.humblebundle.com/widget/v2/product/dale_hardshovel_widget/50xmd67EYH
#9 Habrá sido la misma que me han dado a mi y que me dice Steam que ya está siendo utilizada....
Por cierto, alguien sabe como contactar con humble bundle?
Pero vosotros cuando les dais a pagar con tarjeta que os sale? No avanza tras ese paso. No hace nada.
#14 Me pasa igual que a ti, es como si el hipervinculo de pagar con tarjeta no funcionase.
Es la primera vez que Humble Bundle me vende una key duplicada. Madre mía T_T
Voy a tener que escribir a soporte por un céntimo XD
Aviso: Dos keys duplicadas de Dale Hardshovel, de las 4 que he pillado. Estos han mandado claves ya usadas a Humble. No le va a compensar a soporte gestionar por 1 centimo todas las reclamaciones que les va a llegar XD
Los dev de ese juego no vuelven a pasar por Humble Bundle.
Yo de momento no descubrí ninguna key por pereza, más que nada. Así que con un poco de suerte, cuando descubra la de Dale Hardshovel HD, espero que sea legítima. Y si no, ahí se quedará.
#20 Todos los juegos son de la misma empresa...
#22 Y yo a que nos puede pasar lo de las keys duplicadas con cualquier juego de esos 4 del Humble Widget.
Hay más con el mismo formato de pago:
Y luego está este, lo he comprado y no aparece la key por ningún sitio.
#26 De ese último, ¿has probado en Humble Bundle, dándole a lo de Unclaimed Purchases?
Edit: por cierto, por curiosidad he ido a ver la ficha de Steam de este juego. La descripción es magnífica. Ni Calderón de la Barca, vamos.
#27 Esa descripción es una invitación a la compra impulsiva. Yo también quiero diversión! Yo también que "estrallar"! Me lleva cuatro.