https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-Tarjeta/dp/B00NZT6D68/
Pues eso una gtx 970 Windforce a 299€ vendida y enviada por amazon. No es un chollo pero sí una oferta a tener en cuenta.
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-Tarjeta/dp/B00NZT6D68/
Pues eso una gtx 970 Windforce a 299€ vendida y enviada por amazon. No es un chollo pero sí una oferta a tener en cuenta.
Para ser más exactos es la WindForce 3X OC 4GB DDR5
Gráfica del precio:http://i.imgur.com/DaIf76Z.png
Justamente en esta semana me encuentro construyendome un PC, la verdad no se si pillarla, todavía me parece cara. >.<
Siendo un precio bueno, yo me esperaría unos pocos meses a las nuevas ... Si se necesita por rotura de gráfica antigua o cambio inminente de pc adelante, si no es así, mejor esperar...
#8 Creo, y resumiendolo, que son 3,5 gigas en un modulo y 0,5 a parte. Por eso era el revuelo.
Joder justo pienso pedir mi PC en estos días, veo el thread y digo, ostia me la pillo ya... Aunque no tenga claro el resto del PC, y está a 337€
Si #19 pero en Amazon la 960 me sale a 195€ y la 970 a 278€, mas de 80€ de diferencia
Pero gracias de todas formas.
pd: soy canario, a esos precios les falta el IGIC(7%) + DUA
#20 Cuando te creas una cuenta en amazon y pones tu dirección desaparece el IVA y los precios (una vez en el carrito y cuando le das a comprar) se ven limpios. Vamos, sin IVA ni IGIC.
Cuando realizas la compra te llega así, al precio sin ningún impuesto. Pero el cartero te cobrará un "impuesto de correos" + el IGIC + lo que se invente si le da por ahí.
Le pides el aviso, el papel amarillo de correos. Vas al edificio de usos multiples 1 al lado de la estación de Las Palmas. Llevas una fotocopia de tu dni, ese papel y la factura de amazon. Allí te quitan el impuesto, todos. Te dan otro papel, pagas el IGIC que es el 7% y te llevas la gráfica a ese precio, vamos, el 21% de 300 es 52.07. Después del proceso tendrías la gráfica a 247.93 + 7%, vamos, 265.29.
Espero que lo hayas entendido. xD La gráfica te cuesta eso si la compras en canarias y haces esa gestión de 5 minutos. Luego vas al banco con los papeles que te dan, pagas el 7%, vas a correos y te dan tu paquete sin gastos aduaneros ni gestión de correos ni nada.
#22 Amazon no siempre manda por correos, como lo mande por DHL o MRW le van a destrozar
#23 Como dice #24, es lo mismo. No hay gastos de envío, por lo que lo que pagas es el IGIC (obligatorio) y gastos de aduanas, que es lo que se te quita, ya te haya venido por Correos o DHL (Amazon creo que no envía por MRW a Canarias, aunque sería lo mismo).
joder, tengo una 690 y juego a 1440, con todo el tema de RV no se qué grafica nueva pillarme :/ desde luego esta tiene buena pinta
#26 joder, la 690 aun sigue siendo un pepinazo de grafica...
Yo si fuera tu, me esperaba un poco mas la verdad.
#27 un pepinazo pero como el juego no esté bien optimizado para SLI te comes los mocos... he tenido que jugar The Division con todo al mínimo
Para todos los canarios que hayan pedido desde Amazon, yo compré una 970 hace cosa de dos meses (con el trial premium) y me llegó a través de UPS y Correos (fueron varios productos, la gráfica, ram, disipador, caja, fuente y mas accesorios) y UPS no me cobró NADA de NADA, en cambio correos me quería sablar los 13+IGIC. Lo dicho, si les llega algo por mensajería privada capaz no cobran nada.
#22 Me olvidaba poner antes, que gastos aduaneros sí hay que pagar, lo que no pagas es la gestión de correos de los 13 euros. Yo hace 1-2 años tuve que pagar el dua de unos auriculares, los de correos me querian cobrar 15 euros por ahí, hice lo de gestionar el dua por internet y fui al banco a pagar 2-3 euros xDDD.