#30 Bueno medio año, la 590 está desde noviembre y si esta sale en enero son 2 meses de diferencia.
#31 presentan en enero, salir saldrá a partir de marzo
de todas maneras aunque saliesen en enero, la 590 es para la campaña navideña
#34 Estaba buscándolo en mv haha ok (lo dejo por si alguno quiere mirar)
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/leak-amd-ryzen-3000-series-621983
Por lo que se, puedo estar equivocado, en esas filtraciones se habla de las Navi que son para las tarjetas mas orientadas a juegos y las Vega son mas para el ambito profesional, aunque tambien serviran para juegos pero con un rendimiento peor que para las otras tareas.
Los que habeis probado el freesync, ¿se nota mucho?
Tengo una pantalla con freesync y ahora mismo estoy entre cogerme una rtx 2070 o esperarme a las nuevas amd estas de enero (3080)
¿pk la vega 64 es un suicidio cuando en pocos meses salen las nuevas con menos precio y mas rendimiento?
#38 asi es, si no estas en necesidad ahora no es momento de comprar, a no ser que haya una oferta absurda, como la rx 570 a 99€ o esta vega si estuviese a 350€
Estoy pensando qué gráfica ponerle a un pc con un ryzen 7 2700x y 16gb , 1070 ti o Vega 64?? y por otro lado, qué monitor le vendría bien comprar??
el monitor me gustaría que fuese el más ajustado económicamente.
Gracias!!
#40 yo creo que vega 64 mejor que 1070ti
igualmente estan sacando continuamente ofertas tochas ahora, hace 3 horas en GAME la 1070ti por 350€ ... quitandose stock para lo que venta en 2019
la vega 64 no esta mal por 43X pero no lo veo tampoco un pedazo precio, si fuesen 400€ ahi ahi. Basicamente por lo que he dicho, que estan bajando y bajaran.
#41 Para el que no busque sólo gráfica para juegos, mejor una Vega, mucho más polivalentes. Y de cara al futuro, AMD da mejor soporte con drivers nuevos, que nvidia, que hay que ir viendo si actualizar o no a los últimos en función de si va peor o mejor con las gamas viejas.
Si, Game ha sacado hace unas horas varias ofertas, entre ellas también estaban la ASUS Turbo GeForce GTX 1080 a 419€ y la GTX 1070 a 299€. Ahora mismo ya agotadas ambas. A las 00.00 vuelven a sacar ofertas.
Por 400€ con 3 juegos está bien, me interesa amd por el tema de monitor con freesync y si rinde más o menos como una 1080 está bien creo yo xd
https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B078KM88CX/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
390e en Amazon.fr + dos juegos