Amplitude Studios celebra esta semana el Endless Summer y está regalando dos juegos de Mega Drive de Sega.
Se puede elegir entre:
Amplitude Studios celebra esta semana el Endless Summer y está regalando dos juegos de Mega Drive de Sega.
Se puede elegir entre:
Pillados ecco y Ristar. Este último porque si no me falla la memoria hizo una run #3 y me metió ganas de probarlo.
yo he cogido bonanza y fatal labyrint despues de leer las desceipciones, lastima que no se puedan coger 3 sino hubiera cogido tambien ristar
#7 Desactiva el adblocker o alguna opción que evite el rastreo. A mi no me dejaba canjearlos hasta que lo desactivé.
Para que os den los juegos HAY QUE DESACTIVAR ADBLOCK.
Si quereis tener TODOS LOS JUEGOS, después de conseguir los 2 que te dan, desvinculas Steam y te creas otra cuenta con otro email. Y después otra, y ya estaría.
El bio-hazard ese pinta guapo como shoot em up de bichos... luego tendra jugabilidad mala pero me arriesgo con ese y ristar.
#16 va fatal, a ver si ahora se esta matando la peña por estos juegos xD
#21 No porque la vas desvinculando en cada cuenta y ya está, no hay nada ilegal. Lo úinico que te pueden hacer es banearte las cuentas de esa página. Que ya ves tu lo que importa.