Durante las próximas 72 horas, Humble regala el juego de carreras GRID 2 con dos de sus DLC (Bathurst Track Pack y Spa-Francorchamps Track Pack) para Steam.
Tenéis que activar las claves en Steam antes del 21 de marzo y os lo quedáis para siempre.
Durante las próximas 72 horas, Humble regala el juego de carreras GRID 2 con dos de sus DLC (Bathurst Track Pack y Spa-Francorchamps Track Pack) para Steam.
Tenéis que activar las claves en Steam antes del 21 de marzo y os lo quedáis para siempre.
Siempre he tenido una duda. Si cogo el juego, saco la key y la guardo. Caduca también? O caduca solamente el revelarla?.
Posdata, juegazo!!
Pillado (diógenes, no me gustan los juegos de carreras, pero algún día igual tal vez...) y spammeado por todos lados.
500 Internal Server Error
The server has either erred or is incapable of performing the requested operation.
#6 A no ser que haya cambiado con los últimos juegos que están dando las keys no caducan. Lo que yo hago es pillarlas y copiarlas en un bloc de notas. Y meses después las he usado y no he tenido ningún problema. Que yo sepa eso de que caduquen keys no lo he visto. Otra cosa es que desde su web eliminen la oportunidad de obtenerla más adelante.
Es casi seguro que Codemasters regala el juego porque lo va a descatalogar de Steam, como ha hecho con el primer GRID y los DiRT (el F1 2015 lo regalaron pero todavía sigue en la tienda), y es probable que lo regalen directamente desde Steam.
#9 Siento ser yo el que te abra los ojos, pues te equivocas. Y me sorprende demasiado que no lo sepas. Siempre y cuando hayas descubierto la key antes de que caduque (en este caso en una semana), lo puedes meter en cualquier cuenta de Steam cuando desees.
Pa quien quiera la del juego base suelta:
Y lo de las keys, en muchos productos te pone esto The key for this product has expired, aún habiéndola revelado cuando me la dieron.
#17 ¿quieres decir que la clave sigue funcionando?
Porque a mí una clave descubierta vs una que no se me ve así:
Y pone redemption deadline.
#20 Exacto, Admi. Siempre y cuando hayas descubierto las claves antes de que estas caduquen, las puedes usar para siempre. Comprobado por mí desde que Humble regala keys que caduca su existencia en su página.
#26 Acabo de meter una clave de Outlast en una cuenta secundaria, juego regalado por Humble hace un año y medio, y ha funcionado perfectamente.
#15 A mi ya no me deja pillarlo porque me ha salido ese mensaje xD ¿Tú has podido?
Edit: Done, ya me ha llegado