Comprado, ya echaba en falta un bundle con buena combinación de juegos
A alguien más le ha pasado que en el Drakensang se le queda el puntero del ratón fijo pero lo que es el manejo funciona? (espero haberme explicado bien)
Comprado, muchas gracias por el aviso. Si alguien está interesado en alguna key del desura de las que dan que avise y se la paso.
Un saludo!!
#37 A mi tampoco me llama mucho este juego, supongo que le daré una oportunidad si tengo tiempo libre, jeje.
Aunque he de corregirte, Radical Roach sí tendrá clave para Desura. No ahora, pero sí dentro de unas 5 horas
Estoy interesado en el Paranautical Activity. Si alguien lo quiere tradear o algo que me lo diga!
Ya lo tengo.
tengo una pregunta, uno de los principales motivos por los que e pillado este bundle a sido por el blood bowl pero al entrar en el juego me pide un key que desconozco cual es, alguien me puede ayudar con eso? gracias.
edito
preguntando e llegado a la solucion, por si a alguien aparte de mi le pasa esto mismo, la key que se necesita se condigue pulsando en la lista de esteam sobre el juego con el boton derecho del raton y haciendo click sobre ver clave del cd.
Novedades sobre el bundle:
Bonus: RADical ROACH para Desura
Bonus: Karateka para Steam
Mystery game 1: Unlocks Friday May 17 at 14:00 GMT.
#42 No estoy muy al día, pero me parece que el título gratuito al que te refieres es:
- Drakensang Online
El cual es un juego diferente al que entra en el bundle de Groupees:
- Drakensang: The Dark Eye
ya han sacado el primer juego misterioso, Blades of Time - Limited Edition. No tiene un buen metascore la verdad pero he visto el video en steam y no parece nada malo.
WoW no lo tenía en deseados, pero no tiene mala pinta:
Blades of Time
y encima la Limited edition, que trae el único DLC (5€)
Gran Bundle!
Ya esta el ultimo bonus puesto (A espera de ser desbloqueado):
Eleusis - Creo que esta en Steam Greenlight, es decir, que por ahora es DRM free.
Recordar que falta otro juego misterioso por desbloquear la semana que viene, lo que hara en total 12 juegos + 1 DLC. No esta nada mal !