Groupees Be Mine 8 Bundle

raid

anda, puede estar hasta chulo ese guncraft no??? me ha recordado al soldat jejeje, no sé por qué.

#62 si tio, me ha recordado a una mezcla de soldat y minecraft.
Lo de minecraft es evidente.. al ver cubos. He hecho referencia a soldat por que me ha parecido curioso que me lo recordase.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#61 joder el soldat... que digas minecraft bien, pero soldat?

●_●

1 respuesta
Juankahospi

Yo ya tengo el mio xD! Aunke el patrician este no me convence mucho pero bueno... xD!

Mavek

Blood Bowl® - Legendary Edition en Steam esta a 19,99€, por aqui te lo sacas a 4,06€ jajajaja

Muchas gracias por esta magnífica oferta vale mucho la pena!!

D

El Guncraft es probablemente el mejor juego de este pack. Todo lo demás es un poco chusta, pero bueno, ahí está.

-DnT-

Han activado el Eleusis para Desura, ya podeís pillar la clave.

No se muy bien qué se han fumado los de Groupees pero han puesto otro bonus de grupo para cuando se llegue a los 9 millones de bundles. Esta es la descripción:

Awesome Mystery Game (Seriously)

Wow, is the game THAT good?! ;-D Ok, maybe we’ll lower the goal. As it is, we are NOT allowed to announce this mystery bonus game just yet so until we do we’ll add clues each new day. Also keep an eye on the cover art… Jonny will be doing some of his famous artwork.

Clue 1: Steam Game, Meta of 70 or More Clue 2: Light

1 respuesta
DarKrAcE

#66 Ayer el nuevo bonus (10 of 10) ponía que se desbloqueaba a los 10.000.000 de bundles vendidos :D :D :D

Pero bueno, tal como pone abajo en el texto, iran bajando su objetivo e irán dando pistas cada día sobre ese nuevo juego a desbloquear.

Desde luego sí que parece que estos de Groupees están de cachondeo. Dado que el anterior bonus se desbloqueó a los 21.500 bundles vendidos, espero que este último bonus lo desbloqueen cuando la cifra alcance los 25.000 o 30.000. El tiempo dirá, seguiremos atentos, jeje.

-DnT-

Por cierto, se rumorea que es el Faster Than Light o el Reus

Cualquiera de los dos seria un triunfo

2 respuestas
B

#68 El FTL lo compre en su momento y uff... una decepcion, lo ponen casi como juego del siglo y deja mucho que desear y el Reus no lo he probado pero tiene buena pinta.

El faster than light seria raro, metascore de 70 o mas y tiene 84 de meta el faster, no se creo que hubiesen puesto 80 o mas y el reus podria ser posible, tiene 76 de metascore. No se, a ver si sorprenden

L

Reus acaba de salir, dudo mucho que lo metan en un bundle de 1$... el FTL sí que lo veo más probable.

iPoded

Se les ha ido la mano con el 9,000,000 no? xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#71 Jajajaja pero que grandes xDDD

1 respuesta
Wamphiry

9k??? jajajaja

1 respuesta
-DnT-

#71 #72 #73

Awesome Mystery Game (Seriously)

Wow, is the game THAT good?! ;-D Ok, maybe we’ll lower the goal. As it is, we are NOT allowed to announce this mystery bonus game just yet so until we do we’ll add clues each new day. Also keep an eye on the cover art… Jonny will be doing some of his famous artwork.

Clue 1: Steam Game, Meta of 70 or More Clue 2: Light

raid

a mi el Clue 2 me dice: FTL

1 respuesta
Josepanaero

#75 ojalá tengas razón, es un juego al que le tengo muchas ganas :D

Además, por el dibujo, es posible que sea FTL... ¿La R situada a la derecha podría ser debido a FASTER? I want to believe xD.

Mavek

#68 Yo pienso que por las pistas que ya han dado será el Reus....#71 creo que si se deben haber fumado algo porque 9 millones lo veo :O jejeje

DarKrAcE

Nuevas pistas del décimo bonus en "Be mine 8":

Clue 1-Steam Game, Meta of 70 or More
Clue 2-Light
Clue 3-Will

Y ahora han rebajado el objetivo a "tan sólo" 1.000.007 bundles.

Esta locura que les ha dado a los de Groupees es más entretenido que muchos programas de la T.V. :D :D :D

gohrum

1 respuesta
DarKrAcE

#79 Hay que diferenciar bien, el bundle está compuesto por cierto juegos que consigues pagando mínimo de 1$ y por otros juegos que te dan cuando pagas el mínimo de 5$.

Los llamados "bonus" se dan siempre, tanto si pagas 1$ o 5$, por tanto, este misterioso décimo bonus también será dado a todos los que compraron el bundle.

P.D.: yo montaría una porra a ver si adivinamos cual será el misterioso bonus. Yo apunto a lo mismo que ya comentó alguien en este mismo hilo... el FTL

neonoskar

Deberían de dejar de fumar aquello que estén fumando... 1.000.007 bundles. 100.000 bundles ya me parece una locura.

kinokong

Aunque lo bajen a 30.000 dudo que lleguen, ya lleva un tiempo subiendo lentísimamente los bundles vendidos.
BTW si llegan y lo dan me apunto a que será el FTL.

1 respuesta
gohrum

S

lo de los 1.000.007 = 1 uno 5 ceros 1 siete // Talvez algun contador, es como la imagen que la van cambiando hace poco eran 10m de bundles.

1 respuesta
D

Ojalá fuera el FTL, uno de los mejores roguelikes hasta el momento. Descabancaría a GunCraft como mejor juego del bundle.

V4MPiR3

#84 una pena que solo haya 5 ceros.

1 respuesta
S

#86 Huy se me ha ido la mano XD Y he puesto lo de ayer.

D

Aún quedan 8 días y el bundle es realmente bueno, creo que puede llegar a 30k perfectamente si se da a conocer.

Zhelion

METRO LAST LIGHT. Torchlight? Creo que hay un poder relacionado con la palabra Will.

1 respuesta
CusterStukov

#89 No me hagas mucho caso pero no creo que pongan el Metro Last Light en un bundle XD
Yo estoy a ver cual es el ultimo bonus y segun sea me lo pillare o no, xq para mi el mejor es el Blood Bowl y ya lo tengo :S

Usuarios habituales

  • juanjo11
  • DexterM
  • AnTiChRiSt
  • gohrum
  • DarKrAcE
  • -DnT-
  • iPoded

Tags