Me interesa!
A mí me gustaría entrar al grupo, aunque no sé hasta qué punto podré participar en él porque no suelo tener mucho tiempo... Pero la verdad es que sí, me interesa.
#23 Iba a decir eso xD
Yo ya estoy en uno que todo lo que cuelgan lo veo después por aquí, e incluso hay cosas que ahí están y aquí no las veo, pero al revés, que me haya fijado, no ha pasado nunca desde que tengo el grupo así que no le veo utilidad.
Pero bueno, si hay gente dispuesta a hacer el esfuerzo pues de puta madre oiga.
Y entonces en que grupos estoy yo ya metido? En los de FC?
Porque a Rundull le he visto hablar en alguno pero no se por cual ya xd
Pero a ver, tu Rundull #1 como te enteras de todo lo que publicas? En que sitios miras?
Este grupo entiendo que simplemente seria un sitio aparte de este foro en el que se publicarian los chollos que encuentras antes que en MV o al unísono de la propia creación del thread aquí?
#56 Vamos a ver. El foro de ofertas de MV, actualmente, es un foro genérico de ofertas. No es realmente algo especial.
Yo, todo lo que publico, lo encuentro en otros grupos de Telegram, o en otros foros. Ahora bien, me he percatado de que algunos chollos que ha puesto aquí la gente, no estaban publicados en esos otros grupos de Telegram, ni en esos otros foros.
Por eso mismo, ese grupo de Telegram se utilizaría como sistema de "intercambio de información" entre los miembros del mismo, amén de un sistema de avisos rápido para los chollos posteados en MV.
Además, siendo dentro de nuestro "propio ambiente", lógicamente, inspira una mayor confianza el que la gente de un soplo. Amén de guiarnos por nuestras propias normas, y no depender de las de otros sitios.
Por lo que he podido comprobar, los grupos de Telegram funcionan muy bien. Lo único que se necesita, es un poco de implicación de sus miembros.