Vista la creciente demanda (y que es algo que no paráis de preguntarme por privado), os pregunto yo directamente: ¿Queréis la creación de un grupo de chollos de Telegram para Mediavida?
Como la respuesta es un si obvio (o, en su defecto, un "me da iguá"), antes de nada, quiero matizar algunos detalles.
Pros de un grupo de chollos:
- Canal de avisos: Habría un canal dedicado exclusivamente a los avisos puestos en MV.
- Grupo de chat: Habría un grupo para que todos los interesados compartiesen dudas y opiniones directamente y en tiempo real.
- Avisos exclusivos: Caso de haber un aviso exclusivo en MV o promoción solamente para la web, seríamos el primer grupo en tratar el asunto.
Contras:
- Los chollos enlazarían directamente a los threads de MV, con la consiguiente demora. Esto es innegociable, ya que MV vive de las visitas a la web. Si se ponen los chollos sin enlace a este subforo, el mismo carecería de sentido.
- Yo no puedo ocuparme enteramente de ello (como habréis notado, llevo un par de semanas con menos participación en el foro), por lo que requeriría de varios voluntarios para poner chollos.
Por lo tanto, antes de dar el paso y crear un canal y un grupo para MV, es imprescindible que haya voluntarios (con un mínimo de seriedad y compromiso) para ayudar con ello.
Una vez haya voluntarios, se procedería a la creación de ambos canales.