#89 Aham, justo al día siguiente ya reculas de 25€ a 31€, sabiendo que son las últimas copias del glich.
Me parece absurdo que me discutas las fluctuaciones que sabes que existen según el tiempo que pase del glich.
Yo lo mas barato que he encontrado ha sido 36 euros ahora mismo y es lo que acabo de pagar.
P.D: Rectifico 34,80 xD
pero pero pero, estais seguros de que esto será definitivo y legítimo? a ver si van a meter region lock o algo y os joden a todos xD
#95 Los comprados pre lock, es imposible que se lo metan porque eran exactamente iguales que los de USA, en steamdb tenian ambos mismo subid.
Si ya tengo el GTA V en mi cuenta (activado), un trader puede pasarme otra copia de GTA para que se quede en mi inventario?
#102 A qué trader? es que me interesa pillarselo a un amigo
Mínimo lo veo en outpost a 23 keys
Pues el primero que me añadio de tf2outpost a ese precio, el problema es que de china ya no se pueden giftear con lo cual complicado..
Una pregunta, en caso de que compre una copia y esa copia venga de una tarjeta de crédito robada o algo por el estilo, a mi me devolverían las keys que he pagado por el juego?
#100 Sí, pero ya bloquearon el envío en versión "Regalo". Es decir, quién lo compre en la Store China no tendrá la opción de enviarlo como regalo. Un usuario de aquí llamado Rundull también lo tiene a un precio muy por debajo del oficial creo que lo tiene en 36€.
#105 No, a ti te quitarían el juego y a la persona que lo compró lo banearian (No podría utilizar el market) pero a ti no te devuelven nada.
#109 Para comprarlo en China, tienes que tener VPN China, Cuenta steam China y modo de pago Chino. Sobre el tema de la store en Canada supongo que será parecido. Te recomendaría buscar por google.
#109 Como te han dicho ya, la versión china actual del juego es muy complicada.
Si las compras mediante VPN, deberás ingeniártelas para ello (por aquí hay un tutorial para hacerlo), y seguidamente, activártela ya que no puede comprarse como regalo.
Osea, que tendrás una estupenda copia china, en tu cuenta china, que jugarás en servidores chinos, y probablemente esté en chino.
Sinceramente, yo no lo veo.
#111 Las copias canadienses son copias ROW, exactamente las mismas que las españolas. Contactas con un canadiense que te la pueda vender, y listo.
#112 Quiere decir que las copias compradas ayer en la store china no son ROW? Por ahí leí que tenían el mismo ID que las de USA.
#113 Las copias de ayer eran exactamente las mismas que las españolas. No van a tener ningún problema.