Está de oferta en la Store de Bundlestars. Incluye también el juego base.
GTR Evolution (Steam) 0.9 €
#3 Simulación..
No está nada mal, aunque también tiene muchas opciones para casualizarlo un poco... Pero quitando todas todas las ayudas, está muy bien.
Este juego (y toda la serie de RACE 07) no paro de recomendarselo a todo el que puedo. Es pura simulación muy al estilo rFactor, no tan arcade como la serie F1 de Codemaster.
Volante imprescindible. Todavía hay una comunidad online que sobrevive gracias a los mods (www.drivingitalia.net).
Los gráficos... pues se nota que tiene unos cuantos años, pero es muy muy divertido.
He comprado el juego y donde mis keys solo aparece el nombre no la key, a alguien mas le ha pasado?
#2 te han dado la key sin problemas?
Joder vaya regalo...
Muy buen juego a un precio inmejorable.
#7 Yo estoy igual, supongo que será cuestión de tiempo. Si cambia algo avisa/aviso.
Bueno, pues entonces cambiaron la forma o no les quedaban keys en el momento.... sorry y a ver si pronto las tenéis XD
lo acabo de comprar y lo he activado en steam sin problemas. es cierto q ha estado unos 30 minutos sin aparecer en la web.
#8 Me acaban de mandar un correo de contestación, y me han dado una key.
#23 debió de ser un problema que tuvieron y lo habrán solucionado.
Estaba a punto de darle a pagar dentro de paypal y he mirado steam y ya lo tengo. Puto consumismo -.-
yo me lo he pillado también, aunque por lo que veo tiene muchos dlcs a ver si los rebajan algún día.
igual lo compro a ver si algun colega hecha alguna partida conmigo, lo tenia de otro bundle pero para mi cuenta secundaria. no da tanto cancer jugarlo con pad incluso sin ayudas, hay una guia de steam que mejora el control notablemente, eso si, son volante mucho mejor
#29 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=148011479
de serie no va mal aunque aconsejo mas esos valores. al aumentar el primer sector me imagino que haces un giro mas agresivo en el inicio y luego mas suave (creo que viene al reves), en curvas algo cerradas se agradece bastante. con un volante lo haces a tu antojo pero con esto es lo que toca xD aun asi va bastante bien, o sea, yo soy un matado y he llevado varios coches sin ninguna ayuda como he dicho antes, en cambio otros sims no conseguir ninguna setup en condiciones para pad, horrible
tambien dejo esto que puse en otro tema, se me habia olvidado y os puedes venir bien
sobre race 07/injection/gtr evo... importante: Los juegos de simbin pueden crashear, simplemente descargar esto y ejecutar lo que limpia el registro. Es curioso porque es un programa que se utiliza para mover el asiento del cockpit en iracing. Viene con una entrada para el registro que es lo que soluciona los crash, por lo menos algunos. Simplemente abrir el archivo que se llama "Registry Key (delete)".
source