#24 No tengo por qué darte explicaciones pero ya que tanto insistes. Jugando una hora al día para hacer lo de los laureles tengo una legendaria que la hice sin querer como quien dice ya que todo se podía conseguir con el dinero conseguido en la TP. edito Matizo lo de todo, es obvio que el regalo de exploración y el tema de karma no se puede comprar por TP. Lo digo por si te da por saltar con el tema.
Oro? Pues ahora mismo 100 oros despues de haber comprado los tier 3 de la cultural a varios personajes, me apetecía y no sabía en que gastarlo francamente. Lo de decir cuanto oro tiene uno es una tontería como un templo ya que es cuestión de inversiones. Antes de Halloween gasté el oro en caramelos y demás historias que las vendí por 4-5 veces su valor justo al comenzar el evento. Con ese dinero me compré las culturales. En serio, es tan complicado conseguir ese dinero? No.
Respecto a la legendaria, me interesaba Amanecer y me la hice. Como el resto ni fu ni fa pues paso de hacerlas.
Ahora bien, todo eso que me comentas lo tienen bastantes compañeros de clan, incluso bastante más. Empezando por rango 150 de mvm jugando dos días a la semana. Rango de 50+ en pvp jugando otros dos días y por 40+ en fractales otros dos días más. Y el último día ni se conectan. Gente que tiene el logro de todas las legendarias obtenidas, jugando poco más de lo que juego yo.
Asi que si, puedo afirmar que es bastante sencillo obtener nada en GW2. Que a ti te cueste no quiere decir que sea dificil.