Hasta 30% en Timberland
Mirad vuestra talla porque cambia mucho el precio entre unas y otras, y algunas salen a 50€.
Mirad vuestra talla porque cambia mucho el precio entre unas y otras, y algunas salen a 50€.
#2 WAT? Te las compras y si te quedan bien te las quedas y sino las devuelves. Seas hombre, mujer, perro, gato o un cactus.
#5 no vas a encontrar calzado mejor
Yo tengo unas desde hace 6 años, están como el primer día, son comodisimas y para lluvia y nieve van genial.
Me resistí a comprarlas por el precio, pero en cuanto se me jodan estas tiraré a por otras sin duda
Esto es como comprarse unas botas panama te pueden durar toda la vida y si tienes algun problemilla vas al zapatero que por 15-20€ te las deja nuevas.
pd: Me comprado unas negras muy guapas por 56€
Yo me he pillado unas a 56 pavos que al poco les han subido el precio a 89. Hay varios comentarios diciendo que son falsas porque no lleva la "R" junto al logo pero si entras en la página oficial se ve claramente como muchísimos modelos no la llevan. Además está vendido y gestionado por Amazon..
Justo la que tengo meses en lista de deseos desde hace meses, que es la waterproof tipica camel alta ni un euro de descuento, aweesome
#28 Parece que ya acabo la promoción, pero por lo que ví rebajaron los modelos menos comerciales... Las míticas ni un euro...
A mi me llegan el lunes las Panama Jack waterproof por 130€