Hasta 70% de descuento + 10% extra en el outlet de Asics con el código BLKPROMO10.
Hasta 70% + 10% en el outlet de Asics
Me acabo de pillar estas. Gracias por el aviso
https://outlet.asics.com/es/es-es/gel-mai/p/H8E3N-5858.html?size=9&width=Standard
Que Asics las veis similares a las Adidas super gluide, no tengo ni idea de Asics pero veo buenos precios
#6 Yo creo que haré igual. Tengo las 24 pero las tengo reventaditas, y por 68€ es insuperable el precio.
#8 Hazte el estudio de pisada. Las Kayano son para pronación. En mi caso me salía neutro en un pie y pronador en otro si no recuerdo mal, y ante ese "50/50", recomiendan tirar a pronación.
#10 pff A ver que soy neutro, sin estudio claro, pero se ve en la pisada. Etá claro que estas valen para normal, así que me lanzo a ver qué tal. Las mias tienen ya casi 5 años y están reventadas y desgastadas
*Se pueden devolver en el plazo de 30 dias
5 años te han durado corriendo 10km's? xD
de ~ 200 de 4 pares de vestir a ~ 180, ni tan mala. un así, imo, las assics son los iphone de las zapas de correr. recuerdo unas que se empezaron a despegar la zuela a los 2-3 meses de uso intensivo.
Tengo uno sd ehace tres años y estoy muy contento con ellos, pero ya se les gasto un poco la suela. Me he comprado los "GEL-KENUN KNIT DISNEY• PIXAR INCREDIBLES 2" por 38.88 espero que me salgan igual de buenos.
#16 igual, me acaban de mandar el correo y me ofrecen un mierda 10% de descuento no aplicable a otros descuentos... y ahora la web solo ofrece 20/30/40% que mierda es esta?
pos voy a mirar hoy o mañana alguna oferta por amazon de las mismas zapatillas o similar pero de asics... que me dejo con los dientes largos xD... si ven de alguna comentarlo
edit : de momento les conteste pidiendo más explicaciones a ver si saco algo...