Have a Warhammer Day (Humble)

Chaotic

Que putada que el Chaos Gate tenga compatibilidad limitada con la Steam Deck.

Le tengo unas ganas brutales.

Nherzogs

Ostras cuanto tiempo sin jugar a un warhammer, voy a a ver que hay

clawder

Pues he probado un poco el Martyr, y menudo peñazo.

Pensaba que era un arpg a lo Diablo, y son sólo misiones sueltas todas encadenadas en mapas "pasillescos". Casi no hay loot, los bichos hace spawn casi en tu cara... Voy con una asesina a distancia, y es que ni se me acercan: veo los puntos rojos en el minimapa, disparo, y mueren 😂

Me da que lo dropeo y tiro por el Chaos Gate. El XCom me moló (no me lo pasé, pero es divertido), y según he visto este es parecido.

LucianESP

En lo personal, de juegos de Warhammer relativamente recientes, se libran solo Darktide, Space Marine 2, Vermintide 2, los Total war: Warhammer y el Mechanicus. Más antiguos pues el Space Marine 1 y Dawn of war 1 y 2. El resto me parecen tirando a malos. Lo digo más que nada por si hay gente que, por lo que sea, no los conoce y les quiere echar un vistazo

2 respuestas
DiSoRDeR

#34 a mí en su día me moló Deathwing. Estaba sin pulir, pero entre el feel de la armadura de exterminador y cogerte un Cañón de asalto ríete tú de cualquier juego de acción de 40k.

1 respuesta
Carnival

#34 Rogue Trader es un juegazo si te molan los juegos tipo Baldurs

1 1 respuesta
LucianESP

#36 Cierto, no lo he probado aún pero tuvo críticas MUY positivas. Hay que tenerlo muy en cuenta si te gustan los CRPG, sí.
#35 Uf, yo lo probé y no me terminó de convencer

1 respuesta
DiSoRDeR

#37 pero brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

1