Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

raulsevilla

hola a todos, alguien me puede decir como borrar una direccion de entrega de envio que tengo guardada?? mande un articulo a un familiar y ahora solo me deja editar y nose como borrarla. gracias.

frostttt

#1044 Mucha gente no le haria ascos a lo que comentas.

#1048 El problema es que para postear en shopping deben de pasar 15 dias desde el registro (por lo menos antes era asi) y durante ese periodo de tiempo NO investiga nada por su cuenta.

pirobiro

Realicé dos pedidos hace tiempo, cuando lleguen, si es que llegan os comentaré a ver que tal

http://www.aliexpress.com/snapshot/6462821346.html?orderId=65526463521247

de Good Buy E-commerce Co., Ltd. De momento según la pagina esta de 17track me dicen ya que están por aquí, así que espero que mañana o pasado me los traigan a más tardar

http://www.aliexpress.com/snapshot/6462904182.html?orderId=65538531501247

de The giant cheap store . La verdad que no se si fiarme,en 17track me sale como un objeto desconocido y tal,a ver si algún día llega y os comento, pero vamos, que de momento mala espina me dan

1 respuesta
frostttt

#1053 Ambas tienes tienen muy buena reputacion :).

1 1 respuesta
pirobiro

#1054 Si, si eso si sabía, por eso me aventuré a pillar en ellas, algo había leído, por aquí y otros lados...

Porcierto, hoy me llegaron los cascos, acabo de verlo en el buzón, pero los de correo ni les ha apetecido llamar ni nada, dejan el envío como que me han llamado y ale, se limpian las manos...

Pero vamos, lo de que el micro no salga en la página esta, me molesta, mañana haré una fotillo o algo

2 respuestas
frostttt

#1055 Joder.. pues deberian de haber llamado porque ciertos objetos en un buzon pueden ser muy "golosos".

2 respuestas
B

#1056 creo que se refiere a que le han dejado el aviso en el buzón sin haber llamado. En mi pueblo lo hacen, es por no llevar peso y así se lavan las manos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1055 #1056 MI cartero que es borracho... viene te deja el aviso como que estuvo a tal hora y se pira, vete tu al día siguiente a buscar el paquete, la cosa, es que le metes una denuncia por la razón que sea no lo echan y claro.. estas que me llega otro paquete sas?

2 respuestas
frostttt

#1057 Si, el cartero se va a quebrar la columna por llevar unos auriculares.

#1058 Poner una reclamacion en Correos no sirve de nada xd.

2 respuestas
B

#1059 yo no sé las razones por las que a ese cartero no le ha salido de los huevos entregar el paquete.
En mi pueblo eso pasa por comodidad. Te dejan el aviso como que no estabas y te apañas tu.

BLaiGaaR

#1059 #1057 #1058 A mi, el cartero me tiraba el paquete por encima de la puerta sabiendo que tenia un perro suelto en el jardín.... El perro se me comió el paquete, fui a reclamar a la oficina y encima se rió de mi en la cara...

1 respuesta
I

#1061 Hombre, me parece lógico. Y porque no se te puede poner una multa "por hacerles perder el tiempo con tu reclamación"... pero si se pudiera me parecería bien.

Me recuerda a un hilo que había en Forocoches donde un menda se quejaba porque una vez fue un fontanero a su casa, y le atacó (y mordió) el perro peligroso que tenía suelto, y lógicamente el fontanero le puso una denuncia del copón.

No sé en qué mundo vivís...

2 respuestas
frostttt

#1062 :wtf:

dkabuki

Buenas.

He estado buscando una forma 'correcta' de buscar artículos (zapas, alguna prenda, etc) de Reebok, pero soy incapaz de encontrar un código. En ningún sitio lo veo, ya no se si será que no es una marca tan grande como pueden ser Nike, adidas, etc... o que soy algo tonto (que también).

¿Alguien conoce un código para hacer búsquedas decentes de dichos productos?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1064 Has probado metiendo el modelo? en vez de la marca?

1 respuesta
pritchenko

Hola gente, tengo una duda. Las vacaciones que se cogen por el año nuevo chino abarcan todo el mes de febrero o cuántos días?

3 respuestas
dkabuki

#1065 Pues... no xDD.

Muchas gracias. Tiraré por ese camino, a ver si encuentro algo.

vc15

#1066 Algunas tiendas han colocado un aviso en su página de inicio indicando cuando están de vacaciones.

Por ejemplo, en una con la que tengo un pedido en camino tienen vacaciones desde hoy día 11 hasta el día 26 de febrero.

gabigoxi

#1066 la mayoría del 8-11 al 27-28 de febrero menos Bill que creo que está hasta mitad de marzo

CaNaRy_r00lz

Joder pues espero que corres de china no... pk ayer me aparece el envio en la pagina de correos de china pero hoy no hay update de que haya salido... me veo que no sale hasta el mes que viene XDD

gabigoxi

Correos de allá creo que tiene fiesta del 18 al 24. Frosttt publicó el calendario laboral

frostttt

#1066 Cada tienda/vendedor las adapta a segun su necesidad.

BLaiGaaR

#1062 A ver... el caso es que tengo un buzón en la puerta de casa... y un timbre... el cartero puede llamar y darme el paquete en mano... (como el cartero de ahora... que me llama y me lo da en mano.)

LateralPichi

Sabeis de algún vendedor con estas Roshe? http://www.thegoodwillout.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/i/nike-roshe-run-hyperfuse-premium-qs-gold-hypervenom-ivory-metallic-gold-black-669689-100.jpg

Las he visto en un catalogo pero quiero ahorrarme el "intermediario"

1 respuesta
TheKace

Un chino no para de enviarme mails, llamarme al movil y enviarme whatsapp diciendo que le cambie la valoración que le puse (le puse neutral), ¿esto es normal? xD ¿Puedo hacer algo? No quiero verme la mafia china en la puerta de mi casa.

5 respuestas
Trolli

#1075 RIP

1
xlive

#1074 Tina las tiene, mira #1.
#1075 Dep amigo.

maNny

#1075 Nadie te advirtió de los riesgos de comprar en Aliexpress? Por algo es ilegal.

1 respuesta
frostttt

#1075 ¿En serio? :¬¬:

CaNaRy_r00lz

#1075 Sabes que si tienes un mvl con android y supongo que con IOS igual, puedes banear el numero no? y los emails los pones en spam y puerta, y por supuesto me ponía en contacto con aliexpres

1 respuesta
Tema cerrado