Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
Bueno después de dar mucho por culo, he conseguido que el tío me diga que no hace falta que le devuelva la linterna ( #1005 ) y que me reenviará el artículo ( le había pedido que me hiciera full refund, pero bueno mientras me llegue el jersey). Ahora me pide que cierre la disputa, ¿como lo dejo? Si no me va a hacer reembolso sino que me va a volver a enviar el producto y el otro me lo quedo, ¿tengo que cerrar la disputa sin más? Es que supongo que no será asi, pero el me asegura que sí...
#1080 No, no lo sabía dime como xD Lo que hice es bloquear por WhatsApp y au. Me envió hasta unos audios hablando en inglés y siempre me está diciendo que le cambie la valoración a cambio de un cupón de 5$.
#1082 Yo le diria que hasta que no llegue el articulo nada, o más bien que te abra el tiempo de seguridad ese sino se puede pues hasta que no llegue no la cierro, lo que no se si puede estar tanto tiempo abierta
#1083 en mi tlf al menos tienes que tener el número registrado en la agenda, osea que lo guardas, y luego le das a editar y ahí lo metes en la blacklist y sino googlea pk mi tlf es de hace 5 años y eso habrá cambiado xD
Alguien sabe cuánto tardan de media los chinos en plagiar por Ali los nuevos modelos? En concreto las yeezy 750 boost que acaba de sacar Adidas?
La mierda esa que ha abortado kanye no creo que tarden mucho en copiarla porque es super sencilla. Ahora yo no me las ponía ni regaladas sinceramente.
Hola. me han llegado unas zapas de Ali para mi mujer,pero le van un poco pequeñas, no se si aqui teneis costumbre de poner este tipo de cosas a la venta o si es en este post o en otro. Pregunto antes de cagarla.
Un saludo
#1087 las que usa Kanye West las tiene Tina en su pagina ,,, las he visto pero el ultimo modelo no, el del año pasado,,, son cantonas de narices
Un colega me ha preguntado si podría reclamar porque pidió unas zapas con un numero incorrecto y le envió por Ali un mensaje al vendedor mucho antes de que la enviara que si podía cambiar el pedido o cancelarlo y el tío ha sudado de su cara.
Tiene algo que hacer?
#1095 Tu colega deberia de haberse cerciorado a la hora de pedir la talla .
Pero vamos.. que si el pedido no fue enviado deberia de haber atendido tu mensaje.
#1095 Yo cuando era noob me equivoqué al realizar un pedido, al instante le envié mensaje al chino pidiendo que por favor no me lo enviase, se acabó el período de preparación del paquete et voilà, alix devuelve la pasta auto
Si es un chino joputa pues te enviará el paquete = para cobrar la pasta xD pero luego almenos le puedes meter un negativo para vengarte.. it's something...
Buenas!
He descubierto el maravilloso mundo de Aliexpress hace dos meses y la verdad que no he parado de comprar de todo; cosas para mi y mis amigos como camisetas de futbol, chandals, sudaderas, accesorios de moviles/pc...
Mi duda es, al comprar asiduamente y con cantidades no muy grandes (tandas de 10-15 camisetas de futbol, 10 sudaderas, etc..) puedo tener algun problema legal aqui en España por ello? O puedo seguir comprando sin miedo con mis amigos y familiares las cantidades que sean.
Sorry pero soy nuevo en este mundillo xD
#1099 Justo te has perdido en la TVE que acaban de hablar de ello. En la mayoría de los casos puedes perder los productos porque los destruyen y poco más, el tema judicial lo han hablado y en general se pasa.
#1099 Tranquilo, no vas a tener problemas. No pienses que vas a tener a los swag en la puerta de tú casa porque no.
Jajajajaja no he podido parar de imaginarme a los SWAG como a un grupito de personas rollo 50 cent delante de su casa diciendo "eh blanquito, se ve que tu compras mucho por aliexpress, no?" Risas mañaneras
#1109 Frostt no dijiste en un post que a ti no te iban las roshe ya que las lleva todo el mundo ahora jajaja o quizas me equivoque y lo pusiera otro