Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
Ahora es el año nuevo chino y tendrias suerte si te contesta alguno,
yo esta mañana he hablado con Tina y me ha comentado que ella me puede responder algunas consultas pero que todas las fabricas estaran de nuevo en funcionamiento el 16 de febrero , hasta entonces ten paciencia compañero jejeje
editado por moderador. El eya me hacia sangrar los ojos xd
Que opinión os merece fyygames?
http://www.fyygame.com/monster-beats-by-dr-dre-studio-headphones-white.html
Saldrían por unos 44€.
Alguno sabe de algun vendedor que venda All-stars converse por menos de 20€ con envio incluido? Solo 1 par de zapatillas por envio! Gracias y perdon por las molestias.
Creo que ningun vendedor de la primera pagina te vendera unas converse por menos de 20 euros y con los gastos de envio incluidos... pero ninguno, lo siento
#4175 Gracias!
Alguno tiene que haber porque hay un tio en un foro de españa que las vende a 22€ Gastos de envio incluido! Y la calidad identicas a las originales, ya le llevo 4 pares comprados. No es mucho dinero, pero podiendo ahorrar unos € mejor que mejor! JEJE
#4176 Que vendedor es? correo o picassa? yo tng un colega q las trae de Melilla y son identicas y las deja a 27€ asi q a saber cuanto le cuestan a el xD
#4179 seguramente les salga asi de baratas al pedir gran cantidad. No creo que su proveedor le venda 1 par solo a ese precio.
#4176 Si el proveedor se las deja a ese chico a ese precio es porque pide una cantidad considereble, como los proveedores de 1 , que si les haces un pedido de consideracion te rebajan los precios de los productos , eso es de lojica...
Hola, estoy buscando un proveedor de carcasas de moviles , a buenos precios? Saben de alguno?
Muchas gracias
Si los hay y ahora mismo estan a menos de 15e. perdonarme,se que es el primer mensaje pero os leo mucho, miralo en Aliexpress.
#4190 Que lo intente, a ver en cuanto se queda el precio final con envio y demas.
#4192 Ah, bueno, mediante Airmail normal que sea gratis.
que ha pasado con los beats de eachgame? no hay manera de encontrarlos.
Es fiable fyygame?
Un saludo!
Descripción de las Converse:
clasifique 35-44 que llega el envío libre 2013 nuevo las zapatillas de deporte de las mujeres del cielo y tierra de la marca de fábrica de la manera, zapatos del deporte de la mujer y converse los zapatos Y30043
Y pone que el envío no es gratis para todos los países ni el precio incluye impuestos.
Esto no sé si ponerlo en el hilo de China o Taobao... La pregunta os parecerá un tanto rara:
¿sabéis de algún sitio (por ejemplo tienda de Taobao, u otra...) donde vendan juguetes Playmobil (o similar) baratos? Al ser algo no muy grande y pesado, supongo que se podrían conseguir muy baratos...
las sudaderas de abercrombie son mas chicas que las de otras marcas? , hay alguna talla mas grande? las sudaderas de futbol tambien son de ese tamaño?
#4196 A China o donde sea... El caso es que me parece desproporcionado el precio que veo en algunas tiendas (físicas) de por aquí. Por 4 muñequitos de plástico simples te clavan...
#4198 Lo dicho... en Amazon.co.uk suelen hacer buenas ofertas.
La verdad que los precios que se pueden ver en El Corte Ingles o tiendas similares son un autentico atraco.