Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
#4197 Las sudaderas Abercrombie con que pidas una talla mas de la que usas en europa ya es suficiente, pero en otras marcas como g-star o frankin&marshall tienes que pedir 2 tallas mas
Pues mira los proveedores que las tallas maximas sean XXL o 2XL que hay proveedores que tienen
Buenas!!
Alguien sabe como tallan las chaquetas de mujer abercrombie?
Esq me ha llegado una sudadera ralph lauren de hombre y talla bien y una de mujer q talla muy pequeña pedi una xl y sera como una M o L a lo mas.
Un saludo
Pregunta a Frostt haber si el tiene o otra persona que tiene tallas asi es Tina , y seguramente alguno mas tendra esas tallas seguro
#4206 Las XXL son practicamente iguales que las XL (en la mayoria de prendas).
La talla mas grande en prendas Abercrombie suele ser XL.
alguien sabe algo de esto ?
yo e comprado hoy calzoncillos en madrid G-star y DC por 5€ y nose si seran verdaderos o no porque me venian con caja y no con la tipica bolsa de plastico
#4010 #4011 gracias por contestar
pues mola que te cagas la cajita creo que lo compre por la caja y todo, y se lo curran e porque en la caja pone que cuesta 29,9€ jajajaj
#4209 Más falsos que una moneda de 3 euros.
Igual que hay quien se entretiene en fabricar las bolsas, algún iluminado habrá visto negocio en fabricar las cajas. Y por lo visto, le está saliendo rentable.
De todas formas, el precio está bien para ser de venta directa.
Y ya que estoy preguntaré... ¿Hay algún proveedor que trabaje con calzoncillos DC?
#4211 También hay cosas que pueden ser originales, pero "de dudosa procedencia"... (ya me entedéis) Lo cual es aún peor, porque te puedes buscar un problema más gordo...
Hola he tenido un problema y creo que es obvio hice un pedido en brandz es mi primer pedido a una pagina de este tipo, y fui a pagar pague con normalidad y me mandaron el email con la confirmacion del pago , lo raro es que no me han mandado ni tracker y el dinero no me lo han descontao de la cuenta esto a pasado hace 2 semanas he mandado un email y ni me han contestado, ya que abro un post queria pedir camisetas de la nba y vi que en brandz habia pero no me ha gustado el trato por no contestarme el email obviamente alguna otra pagina ? muchas gracias
#4218 Porque si te fijas, la marca es 'Android' o similares. Un gran porcentaje de los productos es publicidad.
#4221 Son marcas de cierto "prestigio".
El Xiaomi M2 se ha vendido como churros xd.
Un punto muy a favor es la interfaz MIUI.
Quiero pillarme unas zapatillas adidas altas, pero no veo vendedor que me las venda si no paso de tantos dolares :S
He comprado un clon del SIII en http://www.focalprice.com, esperemos que vaya bien, que opinais?
#4227 Suerte! y ya nos contaras, xk ami me interesaria alguno tb pero no me atrevo a perder tanto dinero
alguien sabe cuando acaba el fin de año chino?... realice 1 pedido el 25 de enero hace 23 24dias y aun no tengo nada.. y lo peor es que ni me responde... en brandz la 1 web recomendada en este hilo nosé si reclamar la pasta por paypal ya no le veo futuro a esto.. ni numero de track ni nada
#4229 Pues si a estas alturas no tienes numero de seguimiento tendrias que reclamar en PayPal.
Solo tienes 40 dias para realizar una disputa/reclamacion.