Wuaki.TV te regala 1 mes gratis
-Entra aquí.
-Registrate.
-Añade el código.
-Profit.
( Acorados de quitaros la suscripción si no queréis que al 2º mes os cobren xD )
-Entra aquí.
-Registrate.
-Añade el código.
-Profit.
( Acorados de quitaros la suscripción si no queréis que al 2º mes os cobren xD )
Ya me llegó la colonia
Jo, yo la que quería probar era la roja
Es bastante pequeñina, pero para un uso es suficiente! Aún no sé si huele bien pero tiene pinta de colonia para señora xD
#666 Creo que te han mandado la de mujer XDD
¿Que es un sobre verdad? A mi aun no me ha llegado T_T
#667 No me viene mal porque soy mujer
Edit: En el comentario de arriba me refería a colonia para señora, yo aún soy jovencita xD
Es como una postal! Viene la muestra así suelta. A mi me vino un poco despegada :\
Elige modelo: blancas o negras, y pide ya tus gafas 3D gratis.
Vete a la página de la promoción.
Rellena el formulario con tus datos y pulsa sobre "Send my free 3D glasses" y te enviarán en unos días tu regalo directo.
Te dan la opción de donar (Donate) pero no es obligatorio.
#677 Mmmm no, a mí me llegó hace una semana con el producto, puedes ver la foto en #665, si no te ha llegado nada intenta ponerte en contacto con ellos a ver.
#676 Gracias por compartir, me he marcado un fail, primero rellene y solo elegí un producto xD y los puedes elegir todos!! A ver si cuela haberla enviado dos veces xD
#679 a mi me ha venido el sobre con la cartita esa pero sin crema :C y la verdad es que paso de estar llamando para que me cobren por la llamada...
-Entra aquí.
-Añade el libro al carrito y luego selecciona envío gratuito.
-Rellena tus datos.
-Profit.
-Entra aquí y busca tu tienda más cercana.
-Descarga la imagen en tu móvil o imprímela.
-Llamap ara asegurarte de que tienen muestras en su establecimiento.
-Profit.
( No se necesita hacer compra previa de ningún producto para pedir las muestras ).
#671 Iba a pedir una muestra para mi gatens pero resulta que se acabaron las muestras, han volado.
De todos modos gracias por tu trabajo Sombrita.