Me apunto a este hilo, qué grandes.
#685 Lo de The body shop es sólo para un masaje de manos, me has roto la ilusión con el título, ya iba todo ilusionada para tener alguna muestra gratis
Muestra gratis comida para gatos
-Entra aquí.
-Sólo por enviar el vídeo te mandarán una muestra y participaras en un sorteo.
-Profit.
Hola Antonio,
Hemos recibido correctamente tu petición. Desafortunadamente, en poco más de 24 horas hemos recibido 5.000 peticiones y hemos agotado existencias. Sentimos decirte que no podremos enviarte la muestra.
Sin embargo, os mantendremos a ti y a Nana en nuestra Base de Datos para avisaros cuando realicemos acciones similares!
Te rogamos que disculpes las molestias
Para más información puedes contactarnos en [email protected] o por teléfono (93 845 0121).
Un abrazo,
Equipo comercial de Picart Petcare.
Que les follen, ahora tienen mis datos gratis, menudos cabrones XD
#697 Lo ponía bien claro arriba en grande, la cosa es que fuiste a meter datos directamente sin leer. xD
6€ de películas de regalo en Nubeox
-Entra aquí.
-Registrate.
-Revisa tu correo.
-Profit.
Regalos directos para tu bebé con DcPharm
-Entra aquí.
-Pincha en la sección '' Para mamás o embarazadas ''.
-Regístrate.
-Profit.
Acumula cupones descuento para bayetas microfibra Vileda
-Entra aquí.
-Dale a '' Me gusta ''.
-Contesta correctamente a la pregunta y pon tu email.
-Profit.
( Puedes acumular hasta 60 cupones descuento, puedes participar todos los días y entras en el sorteo de un lote de productos de la gama Vileda y una caja de Experiencias para 2 de la Vida es Bella ).
Muestra gratuita de Café
-Entra aquí.
-Contesta las preguntas.
-Añade tus datos.
-Profit.
( La web es portuguesa pero se entiende perfectamente y se hacen envíos a España ).
Kit de carcasas para CD gratis
-Entra aquí.
-Rellena tus datos.
-Profit.
( Son carcasas hechas con carbono 100% neutral comprometidos con el medio ambiente ).
A mí me ha llegado hoy lo de la muestra de perfume de Escada y prfff, ya podrían haberse estirado algo más y dar una muestra de esas típicas de cristal pequeño, pues no, dentro de ese sobre va un trozo de tela empapado en el perfume y con eso te contentas, lo suyo es probarlo, no olerlo y ya xD:
A mi me acaban de llegar las muestras de tampax, not bad.
De las muestras esas tipo postal ya me han llegado unas cuantas, pero con la decepcion del momento me olvidé de postearlo
Me ha llegado hoy 3 cosicas.
- Pulsera de goodnet (esa de colorines dependiendo de como respondias), es blanca ^^
- Colonia Lacoste (fragancia de mujer al final..)
- Otra colonia de color rojo, de mujer tambien xD
Las colonias vienen como en un cacho de toallita, me esperaba un pequeño bote de plastico T_T
San Miguel fresca, pruebala
-Entra aquí.
-Marca la 2º opción.
-Pídele a un amigo que entre y marque la 1º opción y que siga los pasos.
-Si todo ha ido bien te llegará un e-mail para que añadas tus datos para recibirla.
-Profit.
Muestra gratuita de Almirón bebés
-Entra aquí.
-Registrate o logea.
-Añade tus datos.
-Profit.
Pide un dosificador detergente Ariel
-Entra aquí.
-Busca tu país.
-Elige el modelo.
-Añade tus datos.
-Profit.