Ya nos ha quedado claro lo que opináis sobre el tema, a ver si puede ser que empiecen a llegarme avisos de nuevo cuando haya muestras gratis y no opiniones xD
Y van a traer postes gratis a Europa? Me cuesta creer que una "tienda" americana haga eso por amor al arte
#785 Eso es lo que quería leer
Supermercados Lupa regala canastillas de bebé llamando a su tfno gratuito de atención al cliente, 900200328 e igual que Caprabo te piden el libro de familia para ir a buscarla, por tanto el ejemplo no me ha parecido el mejor.
:**
#787 Hay app del burger. Te sale mejor que imprimir los descuentos xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.burgerking.android
lo de la cerveza es de estafa, a mi no me llega y a mi novia va y le llegan 2 al 2º dia de rellenar el formulario, me parece a mi que el cartero se queda con mi cerveza, HDP!
#793 Es facil , cojes la app y le enseñas al tio del burger el descuento y te lo hace el mismo.
Mola bastante siempre tienes los cupones
Ni lector ni nada, solo enseñar el movil
Canastilla bebés Septiembre
-Entra aquí.
-Rellena el formulario.
-Confirma el email que te mandarán y sigue los pasos.
-Profit.
Vuelve el cheque gorrón a Foster's Hollywood
-Entra aquí.
-Imprime o descarga el cheque.
-Profit.
( Ojo a la letra de la canción de la web, me encanta xD, y mirad las condiciones de los días y eso ).
Prueba gratis de crema Ponds Institute
-Ir a una tienda cualquiera que tenga cremas de Ponds Institute.
-Compra aquella que venga con la pegatina de '' Pruebalo gratis ''.
-Entra aquí.
-Añade tus datos para el reembolso.
-Profit.
5 muestras gratis de cremas Kiehl's
-Entra aquí.
-Lee las condiciones bajo la imagen.
-Ve a tu tienda Kiehl's más cercana.
-Profit.
( Encuentra tu tienda más cercana aquí, llama antes de ir a la tienda para asegurarte de que quedan muestras ).
DVD gratuito sobre masaje
-Entra aquí.
-Rellena el formulario.
-Profit.
( El DVD estará seguramente en Inglés ).
recetario gratis para bebés
-Entra aquí.
-Profit.
Audiolibros en Castellano gratis
-Entra aquí.
-Elige los audiolibros que quieras.
-Descargarlos.
-Profit.
#799 el tema de foster hollywood tiene buena pinta, alguien sabe como va? podemos pedir los platos que nos de la gana y se paga el más caro? gracias
#47 despues de rellenar todo me a llegado a casa las 3 revistas y me han cobrado los 5€ que son aora, pero de momento no me a llegando ningun mp3 ni nada, que hago me doy de bajo o me espero un dias?