#810 Si me llego y al dia siguiente me di de baja por email y me la confirmaron
#812 No es ni tactil ni nada xD necesita una microsd para funcionar que viene sin ella xD pero bueno por lo que "costo" no ta mal xD
Me acaba de llegar este correo, pero no recuerdo de que promoción es. Ni que me regalan. ¿Alguien recuerda que daban?
No se si corresponde a este hilo pero bueno: oferta apertura peluquería Oh my cut, en Valencia. Corte de pelo a 0.99!
#818 No necesariamente pero sí aconsejable. Y si vas y hay gente te avisan por sms de cuando es tu turno!
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado, pero he de decir que a la hora de pedir la muestra solo me dejaba elegir entre 3, a vosotros también os ha pasado?
Muestra de tampones O.B.
-Entra aquí.
-Rellena el formulario.
-Profit.
Recetario para niños malcomedores
-Entra aquí.
-Rellena tus datos en la esquina inferior derecha.
-Mira tu email.
-Profit.
Álbum digital gratis
-Entra aquí
-Sólo por registrare te lo regalarán.
-Profit.
( Envío no incluido ).
Descuento en pastas Gallo
-Compra pasta Gallgo 3 minutos.
-Entra aquí.
-Rellena tus datos y envía una foto del ticket de compra.
-Profit.
( Demasiada movida para 0,88cnt. de descuento, a mi parecer ).
estoy tonta, pero en la pagina de OB tras completar el formulario me aparece esto "Se han encontrado los siguientes errores:
Debes usar facebook connect para completar el formulario"
facebook connect? ni siquiera veo la opción.
#834 gracias! por alguna razón en chrome no me salia pero con el FF si.
#830 Emilio Baró frente Druni.
Y para los gangahunters de Valencia a los que les guste la decoración: Teyoland en la feria de muestras, frente canal 9. Es la copia hispana de Ikea y tienen semana sin iva y el menú de dos platos pan bebida y postre x 4 euros. Ah y la tienda Practica de San Antonio de Benageber ha cambiado de dirección pero sigue teniendo los mejores precios en muebles y complementos.