Me acaba de llegar a mí también, igual que la de #150.
Ami me han llegado los mejillones de Isabel xDDDDDDDDDDDDDD que verguenza me ha dado recogerlos menos mal que esperaba tambien un pedido de myprotein
PD: De las colonias y desodorantes sabeis algo?
No sé si ya lo puse, pero en la web de Evax hay muestras gratis siempre (aunque supongo que muchas ya lo sabréis).
Me han vuelto a enviar ^^
Esta vez he recibido esto:
Que contiene:
- 2 Tampax Pearl Regular
- 2 Tampax Pearl Super
- 2 Evax Adapt
- 2 Evax Cottonlike
- 2 vales de descuento
Regalos Gratis De Pulseras De Silicona
1.- Ir a la Página Regalo Directo Pulseras Silicona.
2.- Seguir los pasos que te indiquen, respondiendo a las preguntas, introduciendo tu e-mail y rellenar el formulario final con tus datos de envio.
mis datos por una pulsera de goma? no.... me gasto antes los 75 centimos que vale.
Si que puedo poner un correo de usar y tirar y eso.... pero los datos por cojones los tienes que poner bien para el envio.
#159 a un apartado postal, por ejemplo... en tu curro....
#156 ¿Esas no eran las famosas pulseras que provocaban cáncer? Sé que lo mismo era leyenda urbana pero, ¿eran esas? Lo mismo necesitan dar salida tras la fama que cogieron.
#164 en las del cancer ponia Livestrong, eran de Amstrong, y aquello si fue bastante fama y eran solo amarillas
#167 #169 el primer mensaje pregunta si esas pulseras son las que provocan cáncer (wtf, supongo que será leyenda urbana). El que le responde se confunde porque ha leído lo del cáncer y ha pensado que preguntaba por las Livestrong de Armstrong, que no es que provocaran cáncer sino que eran pulseras para apoyar la lucha contra la enfermedad que lleva a cabo la fundación del ciclista.
Serán cancerígenas si... pero de la mierda que son xD pero bueno siendo gratis hasta un trozo de mierda nos vale
ALguno ha pedido la "tablet" de la OCU? Yo lo acabo de hacer xD por 2€ aunque dicen que es un truñaco pero bueno por 2 € para ir al baño xD
#178 esta paginas atras puesto y no es una tablet, es un MP4 en el que puedes leer, escuhar musica, ver videos... poco mas xD