#179 pero por 4 euros XD
#180 bueno, pues MP5 xD
si ya se que por 2€ esta bien, solo te matizo que no es una tablet, que si no te llevarás un chasco xDD
#181 ¿Y cuándo te llega el Mp5 este? Puedes darte de baja después de que te den el regalo?
#183 Tenéis fotos de cómo es más o menos? Es de calidad el aparato o tiene pinta de romperse a la mínima?
#183 Se que son dos meses de suscripcion minimos, 2€ por mes--> MP5 por 4€.
Edit: Eso tengo entendido
BB CREAM VICHI
1.- Entra aquí
2.- Clica en "Pide tu muestra"
3.- Completa el primer formulario escribiendo tu apellido, nombre, email.
4.- Presiona el botón que dice "Confirmar"
5.- Te aparecerá un segundo formulario, aquí deberás escribir perfectamente la dirección de tu casa con todos los elementos.
6-. Presiona "Confirmar"
7-. Te aparecerá un botón que debes desplazar hacia la derecha hasta donde dice "Piel Ideal", hazlo y confirma nuevamente.
Entonces te avisará que te enviarán la muestra gratis de bb cream de VICHY en unos días y te enviarán un email confirmándolo.
#186 +1. Los regalos de la OCU siempre suenan 100 veces mejor de lo que al final son. Yo ya ni pierdo el tiempo xD
Me acaba de llegar esto
Os llegará en un sobre como un correo normal
sry no giré la foto antes de subirla xD
#58 Lo acabo de hacer y a la primera me ha tocado LOL en 60 días me la envían
#194 Pues no tengo ni idea, solo lo he hecho por 1º vez y me ha tocado, ha sido toda la suerte del mundo xDDD
#193 ¿para la cafetera tienes que rellenar 1 formulario por día o con una participación que envie ya te vale para todos los sorteos que van haciendo?
Me ha llegado la muestra de Nivea Smooth Milk, un poco decepcionada, la verdad, porque en otras ocasiones las enviaban con mucha más cantidad.
AGUA MICELAR L'OREAL
1-. Entra aquí
2-. Reproduce el vídeo, y cuando salga "yo también quiero mi agua micelar gratis" clicad ahí.
3-. Os redireccionará a otra pantalla donde debeis registraros o, en su defecto, iniciar sesión.
Si eres una de las mil primeras en solicitarlo, la recibirás en casa.
Una pregunta :
¿Veis rentable prostituir tus datos personales por un puto sobre de crema ?
Lo de la cafetera, o lo de los mejillones, lo veo hasta bien, pero por un puto sobre de crema hidratante que no llega para echar dos días seguidos.... xD
Consigue un CUTTER GRATIS con Stribox
Sólo tienes que hacer dos cosas:
1.- Hazte fan de su página de Facebook.
2.- Comparte esta promoción en tu muro.
Gana una botella de JB
Nota: Se puede participar todos los días
1.- Darle me gusta a su página de FB.
2.- Girar la botella y tener suerte.
20 lotes compuestos por productos de Isabel e Ybarra
1.- Dar me gusta en la página de FB.
2.- Participar.