#2700 galletas gratis
#2701 Pues no sé lo que valdrá un paquete de galletas, pero creo que el cupón de 1€ cubrirá gran parte del precio.
#2704 le tendrás que imprimir, ya que los cupones se los queda el súper para luego justificar el descuento al fabricante y que les reembolse el dinero perdido. Algo así suele ser
Yo he sacado cuatro cupones hoy, a 62 centimos se me queda un paquete en el super.
#2708 Ve pasando dirección por MP
Juas, acabo de ver un correo diciendo que faltaban datos de mi dirección para mandarme el librito, pero viendo vuestras reviews pasaré.
Un poco más y necesitamos hilo propio para las galletas...
¿ A alguien le ha llegado la salsa de soja de #2586?
Siempre que pido muestras de algo, nunca me llega nada
Un cartón con mini papelillo perfumado es la "FRAGANCIA L'HOMME IDEAL DE GUERLAIN" que me acaba de llegar
#2719 No encuentro el cupón ni nada para presentarlo en la tienda :< o soy tonta y no lo veo o no hay que llevar nada (?) XD
Esta mañana me han llegado dos cosas, el libro y unas galletas para mis perros que no recuerdo haber pedido, es decir que a saber de cuando son.. xDDD dejo aquí las fotos. Me he quedado flipando porque..
Y por ultimo el libro... en fin. no sé ni que decir, os dejo las imagenes xDDD
#2728 Voy a tner que mandar a mi padre a mirar el buzón. Muchas cosas estais teniendo vosotros xD