#2730 Aver si llegan ya e.e
Sigo recordandoos que estais invitados a venir a mi casa a probar las galletas. Solo tenéis a que aguantar a una gata rancia, un gato que se cree perro y una perra loca.
#2730 Aver si llegan ya e.e
Sigo recordandoos que estais invitados a venir a mi casa a probar las galletas. Solo tenéis a que aguantar a una gata rancia, un gato que se cree perro y una perra loca.
Me acaban de llegar las galletas de perro
Aunque se me ha quedado cara de tonto al abrir el paquete y no saber ni de donde venian ni cuando las había pedido jajajaja
me acaba de llegar el libro XD XD XD
lo pedi en ingles y me lo han traido en castellano pero bueno, tampoco me lo iba a leer XD
#2741 aviso que la ocu a veces se quedan sin material (es decir, se le acaban las tablets porque hay mucha demanda), en esos casos te mandan cualquier otro objeto que tengan, a mi la ultima vez que pedí la tablet me llego una cámara de vídeo muy roñosa
Hola, estoy mirando lo de la tablet porque me interesa, estoy leyendo y solo pagando los dos euros te mandan la tablet? te puedes desapuntar cuando quieras?
Otra pregunta, estoy haciendolo pero no se como se da uno de baja cuando pasa el mes y medio, no da mucha informacion, tengo una pagina y un telefono de contacto, pero nada mas, sabeis hacerlo?
#2746 Llamas a ese número y dices que te quieres dar de baja.
Creo que tienes que estar mínimo 3 meses (te la mandan al segundo mes), así que más que por 2 puede llegar a salir por 4 si te despistas.
Gracias, voy a ver como se hace, porque pone que son dos meses de periodo de prueba, si estas dos meses nada mas no te mandan la tablet?? voy a leerlo bien que me lio un poco y no quiero acabar suscrita a algo que no utilizare
Pues voy a probarlo yo que siempre he querido tener una tablet, como mucho voy a perder 4€ xD
Que razón diste al darte de baja?
Bueno, me he apuntado a lo de OCU, a ver si llega la tablet, aunque tengo menos fe que un ateo.
Espero que al menos por 2€ me llegue un regalo decente.
He leido por aqui que te puedes dar de baja mandando un correo, pero no veo la direccion por ninguna parte, si no llamo y punto
Y el pago de los 2€ como se hace?? En un mes y medio que alguno recuerde por aquí que hay que darse de baja jajaja
#2758 Cuando recibamos las revistas nos acordaremos de darnos de baja, o la tablet!! a ver que tal es, pone que tiene wiffi y todo