Encima nos ahorramos la llamada mandando un correo hahahhahaa
Quizá peco de cauto, y perdón por el offtopic, pero ¿no es demasiado bonito para ser verdad?
Me refiero, por muy cutre que sea la tablet, es imposible que la amorticen con los 2€ que cuesta la subscripción (sumando además las revistas y los gastos de envío). ¿Dónde está el truco de todo esto, qué ganancia sacan? Porque no creo que regalen tablets por amor al arte.
Saludos
¿Y se pueden comprar por ahí estas tablets o alguien la vende? Paso de hacer la suscripción
Me iría muy bien para el coche.
#2766 Sí, una cámara digital, un mp3, un cargador externo, unos cascos inalámbricos y un par de tablets xD
Pero son free, es decir, te las regalas y las tienes para el resto de tu vida? o te las quitan? informarme que me estais poniendo crazy.
Entonces la pido ala.
1- Las revistas OCU-Compra Maestra y Dinero y Derechos
- la revista OCU-Salud
- el acceso a los servicios de la OCU durante 2 meses por 2 €
2- Las revistas OCU-Compra Maestra y Dinero y Derechos + el acceso a los servicios de la OCU durante 2 meses por 2 €
En ninguna pone tablet D:
Yo estas cosas... Ayudadme porfavor, amigos de las muetras.
¿domicialicacion o que? pls :'''( Lloro.. siempre quise tablet. >.<
Aqui podemos conseguir una radio con altavoz, esto tambien sera free? xDDD
P.D. La Ocu me a fichado...
#2781 Esto es un vicio D; ya pedi el altavoz, pero luego tengo que cancelarme de la Ocu normal y punto o que? >.< no quiero liarla.
Pedi los altavoces pero es al mes y la tablet es al mes y medio. Ayudadme guys, confio en vosotros.
Me ha llegado hoy las semillas de tomates de Heinz, no recordaba ni haberlas pedido
Vienen unas 10 semillitas en un sobre y ya.
Comunidad de las muestras gratis y las compras... Necesito vuestra ayuda, he creado este hilo: http://www.mediavida.com/foro/shopping/opinion-sobre-venta-catalogo-532459#1
Pasaros por si podeis darme vuestra sincera opinion y aportarme un pco de claridad en mi ahora caótica cabeza.
Os necesito amiwis...