#374 Esque no tiene singleplayer... es todo online.
Y como dicen #372 #373 A menos que hayan mejorado el sistema de cheats, no valia la pena, yo tambien tengo mis 200 horas si no son mas y el tiempo que duro hasta lo de avispon e incursiones... despues ya si daba asco porque salian bugs, cheats, xploits por todos lados, eran peor que hydra, estos al menos, si cortas una cabeza, salen 2... pero con los bugs era, corregian 1 y salian 5 xploits, corregian 1 xploit y salian 3 cheats, corregian un cheat y salian 10 bugs... era un sin vivir.
Un juego que prometia mucho, se convirtio en algo que no tocas ni con palo. Porque yo, mientras subia de nivel me lo pasaba genial, las 2 primeras semanas de DZ era una gozada y todo eso, hasta que la gente subio a nivel maximo y empezaron a salir cosillas.
Yo a modo personal, esperaria a navidades que seguro que sale bastante bien de precio.
PD: Antes de enviar me he acordado de una grafica, no recuerdo datos exactos ni de donde la vi, pero era algo asi...
Usuarios en steam durante el primer mes:
Media de 1,2 Millones de jugadores (not bad eh?).
Despues, pasado el mes hasta epoca actual...
Media usuarios de steam, 600.000 jugadores, 450.000 jugadores, 125.000 jugadores.
Salida de la primera incursion: 400.000 jugadores
Despues, bajando nuevamente hasta la expansion (por los que teniamos el season comprado), expansion out y 250.000 jugadores... ahora creo que son 60.000 users o asi de media xD.
Por lo que ves, hazte una idea, prometia demasiado y posteriormente ha ido decayendo malamente...