Entonces, se puede pillar el the Division GOLD en Nuuvem/ubi br y activarlo en Uplay o no?
#61 En Ubi br te aparece directamente en la biblioteca. En nuuvem puedes activar las keys sin vpn.
#62 Eso mismo, el de nuuvem ya lo tengo precargado, a la espera de mañana ver si funciona, pero supongo que sin problema.
entonces lo de nuuvem se puede o no? es que es una burrada la diferencia :S
#63 tu cuando lo compraste también tenia el reglock ya?
#64 Si, me lo tuvo que comprar un brasileño y activarmelo el. Todo 100% correcto, aparte que el tio tenia +500 positive feedback.
#66 Ya que no lo ha dicho aún, lo digo yo por lo que he podido indagar. Es este:
http://www.steamgifts.com/trade/G74Fq/h-nuuvem-store-from-brazil-demandbulk-w-paypal-offers-inside
#70 El me lo compro, me dio la CDKEY y al intentar activarlo, no me funciono y como desde la web no sabia poner la key (no encontraba la opcion, nunca he usado uplay xD) pues como que con vpn ni nada.
Asique el se ofrecio a que yo le cediera mi cuenta y el me lo activara sin problemas, asi fue, le di mis datos (cambiando la pass claro) y lo activo y todo perfecto.
10/10 como trader y 10/10 como persona, muy simpatico y todo.
Se lo he recomendado a un par de personas de MV y tambien han quedado contentos.
#73 jus jus, me alegro crack!!! ya le enviado a otra persona jeje. esta triunfando gracias a mi, espero que algun dia me de algo jiji.
#75 nuuvem esta mas barato pero no es seller oficial, corre por tu cuenta si quieres jugartela o no.
Las ofertas expuestas en 1 son las oficiales.
yo casi nunca compro en resellers oficiales por no decir que el the division gold a sido el primero jaja y nunca he tenido problemas.... y ya llevo mas de 5 años comprando en resellers no OFIC.
El trader de nuuvem me ha dicho que son 2 keys (main game y season pass), pero que el Season Pass lo darán con el lanzamiento del juego. Además, he escrito a nuuvem y me acaban de decir que son 2 keys.
#1D4rKNiGhT:- Steam - (59,99€)
- Amazon - (49,90 €)
- GamesRocket - (41,95€)
- Gamesplanet - (37,98€)
- Funstock Digital - ( 38,03€)
Donde me lo compro sosios
#82 no le la gente oque he dicho 1000 veces que dan 2 keys juego + season y que ya tengo los 2 activados :S no es por nada pero nidea....
#86 No no, ya esta solucionado, el season pass lo dan mañana.
Edit: Es la edicion oro, mira la imagen:
#88 Misterios de la vida
Vuelvo a editar:
Alomejor la tuya, la 2da clave, es la version del traje Hazmat ese, que lo daban hasta hace no mucho, o la de los 4 trajes de division agents origin.
Creo que sera algo de eso y el season sera mañana, o cuando activastes te dijo que era el season? por si las moscas, miralo mañana en nuuvem por si te dan otra key xD