Aviso para navegantes:
Como ya os comente ultiamamente estaba teniendo problemas con el chino de los wevos de buyyeah, porque es mas borde que una mierda, te deja con la palabra en la boca muchas veces y se pira.
Bueno pues ultimamente estaba un poco farruco y ya nos hemos "separado" ha empezado a decir que "you are so..." y ya dice que esta cansado conmigo pork siempre tiene problemas con el dinero y no es mas que si te sales de un pedido de chaketas o de tenis nike dice que tiene y leugo cuando le pago me decia, sorry no tengo, pues me ha vuelto a pasar y me queria devolver menos pero ya le he hecho entrar en razon y al final todo bien.
Le he dicho "pues yo confiaba mucho en ti y le hable muy bien a mis colegas del foro, no sabia que eras asi de maleducado, comprende que somos culturas diferentes y no es tan facil la comunicaciones..." y demás cosas el ya ha dicho lo siento, ya hablamos de nuvo para lo que quiero, lo siento si te he hablado mas y mierdas... no se yo que seguir haciendo, ya vere lo que hago.
Bueno ya esta solo quería comentaos esto para que sepais vosotros que al final tarde o temprano sale la bestia a flote