me han llegado 4 de las 8 eqipaciones q pedi a 22soccer y la verda q perfectas=)
3 de la roja: villa fabregas y xavi(con pantalon incluido)
1 del manchester: la 3 eqipacion q es azul turqesa de nani
si alguien qiere medidas o algo q me envie mp
muakk!
este finde envio fotos a olga
#3015 El precio de la Belstaff 65$ unos 50 euros.
Alguien me podria decir algun vendedor que ten MBT pues en una ocasion he visto una Picasa con muchas zapas de estas y queria pedir unas .
Gracias Olga, no sé que hariamos sin ti, creo que olvide ponerte los precios, la chaqueta Polo 35 $ y las camisetas 20 $ cada una.
Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de Kevinito
Nuevo álbum de fotos http://picasaweb.google.com/mvropa/Kevinito#
#3032 añado el precio de la cazadora en el álbum
saludos =)
kisierra saber si existe algun programa para que yo able en msn en castellano i lo k yo escriba le sale a el en ingles xde
#3030 hombre, es que eres tú el que deberías darle la talla de la gorra o las medidas. 7,7 1/4, 7 1/8.......depende el cabezón que tengas. Yo cuando he pedido gorras a los chinos tenían tallas.
Es que mire un par de gorras que tengo yo por casa pero da la casualidad que no tiene marcada la talla... Pedire una M y si no me vale pues la intento vender y pista, porque si pido una L y me quede grande... xdd
#3032 ya estan los precios incluidos =)
#3034 si, hay una pequeña aplicación que se instala en msn y traduce lo que tu escribes y lo que te escriben, yo la tengo instalada, pero hay veces que si escribes mucho solo traduce las primeras lineas, voy a organizar la info, busco el link y os lo pongo esta noche =)
#3029 Pues entonces si al fin de al cabo entre intermediarios y leches se queda igual de precio...lo único es por la variedad, no sé yo si va a valer la pena...
#3022 Si pudieras poner lo que te ha costado estaría de lujo, para ver que a todos nos cobrán lo mismo...y tener idea a la hora de pedir. Thanks!
Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de dennis90
Nuevo álbum de fotos http://picasaweb.google.com/mvropa/Dennis90#
saludos =)
Bueno siguen sin dar señales de vida estos de nikems, acabo de habrir una disputa en Pay pal, haber que pasa!!! Ya os contare.
#3043 añade esto en el mesenguer como si fuera un contacto, [email protected], cuando hables con el chino lo añades a la conversacion, prueba primero con un colega para configurarlo un pokillo, no te tienes que bajar nada solo añade amigo
http://www.baluart.net/articulo/tbot-traductor-para-el-live-msn-messenger , para configurarlo
suerte
Hola, una cosilla, alguno que compre en topmarketcn, sabe porque al darle a la pagina ahora sale http://www.mallstock.com/, son la misma o es que ha pasado algo raro, la verdad es que es muy curioso, que se cambien las paginas solas, estoy desconcertado, y no se si tendria que pedir algo o pasar!
Muchas gracias
#3047, creo que el 4 no?
TBot?
Tbot dice:
Estos son todos los comandos que comprendo:
1 TBot lang - Mostrar el par de idiomas actual
2 TBot change - Seleccionar idiomas de traducción
3 TBot stop - Detener las traducciones
4 TBot start - Empezar de nuevo las traducciones
5 TBot set - Configurar el idioma que prefieras usar
6 TBot detect - Detects the language of the text
7 TBot ? - Mostrar esta lista de comandos
habre la ventana del mesenguer añadelo a tu conversacion y escribe TBot? te saldra esto
suerte
Como os dije antes =) aquí os dejo la información:
Pequeña aplicación para traducir texto que nos facilira la comunicación con el chino.
#3043 que impaciente hombre, dije que lo hacia esta noche!!
#3046 #3047 al inglesssss F5 F5..... si esta seleccionado previamente!! .... es que me matas... y mira que tengo paciencia....
pues si, ademas es bastante sencillito, aunq no es muy perfecta la traducción, si es una ayuda.
*yo de todas formas lo pongo en la info de mi perfil para que no se pierda con tanto mensaje =)
Lo pondré, pero para lo que va a servir, es como si no pusiera nada.
Voy a ver si me mueven el hilo a FEDA, lo siento por los demás, pero me he aburrido de aguantar a unos cuantos gilipoyas del estilo a :
el lote de 50 ck por 165$ en 51bab como os va a los que los soleis pedir? e leido las aduanas que os paran bastantes y queria saber si me arriesgo o n0p.
edito, ya se lo que es feda, aunque parece mentira hay gente que se informa antes de preguntar,me he leido la version larga, creo que puedo estar bastante tranquilo,
eso es todo, gracias
#3055 Pide 30 , yo lo mas seguro que pida 3o calzoncillos , aqui tengo la lista de precios que ma pasao kiss por si alguien le interesa
10 units underwear for 1 package , 45 usd
20 units underwear for 1 package , 80 usd
30 units underwear for 1 package ,105 usd
50 units CK Underwears for 1 package 165$
100 units CK Underwears for 1 package 300$
smirrol, no te enfades que ibamos a hacer sin tí, y sin Olga sois las almas del hilo. El problema de tantos mensajes lo tienen los nuevos, que se tiene que leer todas las páginas, él que se las lee claro!!!!Pero nosotros que ya las tenemos todas leidas pues no nos cuesta tanto leer unos cuantos mensajes, pero es algunos teneis una guasa, es que preguntais hasta los mas elemental. Yo tarde un monton de horas en leerme este hilo y unos cuantos mas, en mi casa me decian que era adicta al ordenador. Lo dicho no te enfades hombre, ahora que parece que la gente empieza a mandar fotos y colaborar.
Saludos a todos