Hilo sobre compras en China - vol.1 -

TRippY

#1620 solo en cambio de divisas

cordovita40

joder a ver si nos aclaramos si tu haces un pedido por ejemplo a 51bab al confirmar el precio te dice el total con la comision incluida por lo menos asi me lo a hecho el .NO ME COBRA PAYPAL me cobra el ¿ es asi? solo decir pa no liarme SI O NO

TRippY

#1622 si el chino quiere q le pages le pagaras ese porcentaje, pero no es de paypal xd alomejor por cambiar a ellos si les cobraran o yo que se, pero no es lo normal.

PeLoTaSo

#1623 Por supuesto que paypal cobra un % de comisión por transferencia, ahí está la gracia. Paypal no es un banco y no puede utilizar tu dinero en mercados secundarios, simplemente se limitan a hacer transferencias, cambio de divisas y asegurar las compras y ventas a través de ellos. No se si cobran el 5% o menos, lo que sí se es que todos los chinos te incluyen ese %, unos lo hacen en el precio final y otros te lo meten en el precio de los productos, al igual que pasa con los gastos de envío.

Por ejemplo, el que haya comprado en top-saler sabrá que el precio que aparece en la página no es el que se aplica, sino que luego te dicen que ese precio es para pedidos de 20 unidades o más de ese producto y lo que vale 32$ igual te acaba costando 38$.

TRippY

#1624 pos tio a mi no me cobran ninguna comisión a ver si sere el afortunado xDD ni de venta ni de compra y solo me kitan pasta cuando vendo por ebay que es un 5% pero eso es por ebay no por paypal, asi q hablo realmente desde la ignorancia xq hablo de lo q me pasa a mi...

PeLoTaSo

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees-outside&countries=

Como ves, ellos cobran cuando aseguran el pago, es decir, cuando tú pagas diciendo que es una "compra" ellos al receptor le cobran un % y a cambio aseguran la compra-venta. Si se trata de donaciones y ninguno de los dos usa tarjeta de crédito entonces no hay tarifa. De ahí que los chinos te pidan por favor que en el concepto no pongas que es una compra, para así pagar únicamente la comisión por el cambio de divisa. Yo siempre se lo digo al chino, tú me cobras la comisión del 5% y yo pongo que es una compra, así no perdemos ninguno de los dos. Porque si pones que es una donación existe la posibilidad del que el chino se largue con tu dinero o simplemente que te envíe lo que le de la gana, así te aseguras que si el chino se hace el "chino" paypal interviene.

nO-m0re

mejor explicado imposible

SaNChO

12/11/2009 Admitido
12/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
16/11/2009 En tránsito.

WUHUUU, esto creo que quiere decir q ha pasado aduanas. Asi q espero q me llege mañana y si es asi, ya subire alguna fotillo :)

FaRLiTO

alguien sabe si alguna tienda china vende tenis munich? de salir? es que me llego mi tia, con 1 catalogo i tal ahi con muchas munich y me dijo.. a 60 euros la que quieras,una compañera mia las vende,y digo :O que raro... i por eso era para ver si las pilla de alli o algo bastante mas baratas

gracias !

TRippY

#1629 con los feas q son... esos colores tan horribles y esas texturas... son zapatillas para gays/mujeres/emos/tecktonikers

FaRLiTO

para ti puede ser feas,wapas o como quieras... puedes decir que son de gays/emos o lo que te salga del p...

pero ahi algun que otro modelo bastante wapo... que ati te gusten es otra cosa.

ademas yo munich solo uso en futbol sala.. que son las mejores

solo queria informarme, por que si me estan vendiendo 1 zapato a 60 euros que, la puedo conseguir en china a 30 25.... i los que me lo traen de alli para vendermelo a 60 pues como que para eso... me hago yo el negocio no?

J

he recibido el paquete de 51bab hoy :P y la verdad es que todo esta perfecto, calidad, comodidad y detalles.. en cuestion de talla soy una L y me queda perfecta ^^

ThUnDeR

#1632 cuando iciste el pedido ?

J

#1633 lo hice el viernes y me dio el track number un domingo y me ha llegado hoy
http://img21.imageshack.us/i/sdc10199p.jpg/

NiGGaZ

Ya compro alguien en nikems?

http://www.nikems.com/goods.php?id=53867

I LOVE IT

elf3nix

una preguntilla no se si lo habeis puesto, he comprado de todo menos pantalones.
como va eso la talla en europa es diferente que en china o como esta eso?
si uso una 40 aqui, cuanto me tendria que pedir mas o menos

SmirroLL

Bueno, ya me llegó hace 3 días un pedido, mañana me llega el otro que ya salió de aduanas y hoy he hecho el último, hasta Enero no pido más xD

elf3nix

yo tengo que pedir aun 2 que hare en breves, pero necesito saber lo de las tallas de pantalones
smirroll tu sabes como van los pantalones? has pedido alguna vez unos?

cHaKi

joder, yo hice uno el martes y me ha dado el tracking hoy.. y todavía no pone información sobre el paquete

cordovita40

a ver si podeis exarme una manilla el tema es tengo un pedido pendiente de 51bab todo va bien tengo el number comprobao todo bien mi consulta es tengo otro pedido pendiente pero es de tai el dia 24/10 el nota me dio el number el 28/10 y a dia de hoy en la web de correos na de na mi duda es las letras que vienen en los tracking las de 51bad es EEXXXXCN y la de tai REXXXXTH las finales se que ponen cn en china y th en tai ¿pero las de delante?esque no se que hacer esperar,meterle una disputa,o cagarme en su puta madre

nO-m0re

yo igual, pague el ultimo hoy, y cuando venga ya a aguardar a que pasen los festejos navideños. Calleron un par de camisetas D&G, un polo G-Star, unas lacost y un cintito, a ver que tal esta vez

ManKorR

#1633 Las tallas de lo que pediste todas coinciden con la talla usada aqui ? De que marca es la cazadora violeta ?

Por cierto alguien ha comprado zapatillas nike dunk low (de las bajas)en 51bab, que tal la calidad tallas?

Peluxoo

Hoy quiero hacer un pedido en top-saler y queria saber si tendria problemas en aduanas, voy a pedir las siguientes cosas:

• 2 Chandals Manchester United
  • Tenis dc

En total serian 3 cosas...¿habria problemas?

Gracias

D

Hola,

Soy nuevo en el foro y my fake name is Agapito, my real name no importa mucho. Me he leído ya las 30 primeras páginas del hilo a riesgo de que me despidan en el curro por no hacer otra cosa en la mañana de ayer (a ver si esta mañana me leo las 25 que me quedan) así que solicito misericordia y ayuda a los presentes xD

En mi primera compra a 51bab he pensado pillar lo siguiente:
1-Jersey de Lacoste. ¿Que tal es la calidad textil? ¿Parecen originales o es una imitación canteo?
2-Polo de Lacoste o Ralph Lauren ¿Parecen originales o es una imitación canteo?
3-Camiseta de NBA

Luego otras preguntas más generales:
1-¿En general se suelen currar las etiquetas?
2-Para los que han pillado cazadoras/chaquetas: ¿Merecen la pena o es un canteo la diferencia de calidad?
3-He leído que las camisetas o sudaderas que tiene serigrafía, como las de DC mejor no comprarlas porque la pegatinita se levanta a la de tres. ¿Sigue eso igual?

Muchas gracias de antemano

oOL4sTOo

Alguna tienda "deportiva" ?

Peluxoo

Si pido en top-saler un chandal y tengo en españa la talla M, ¿que talla debo de pedir?

Necesito ayuda, muchas gracias

M

Este mensaje es para Cordovita 40. Realicé un pedido en otra página diferente a 51bab, exactamente para unas camisetas de fútbol y tenía el mismo problema que tú, no me salía absolutamente nada en correos y las letras del número de seguimiento eran igual que las tuyas. Tras unos días (unos 6 mas o menos) por fin me apareció donde se encontraba mi pedido. A mi el proveedor me confirmó que hasta que no pasara mi paquete de aduanas en España no aparecería nada de nada en correos y así fue, por lo que esperate unos dias que verás como te aparece. Espero que ahora estés mas tranquila.

ThUnDeR

en la pagina de correos pone ke mi pakete a sido entregado y x aki no a pasado nadie ni tengo nada en el buzon.. ke raro.. esperare a mañana a ver k pasa

SmirroLL

#1648 llama a correos diciendo que te tenian ke enviar un paquete que pone que ya ha sido entregado y en tu casa no han dejado nada, yo lo he hecho un par de veces xD

Akklaim

#1649 ¿Te la jugarías a pedir hasta la semana que viene incluida? Es que me han aparecido varios encargos, pero serían para pedirlos la semana que viene, pero con esto que has dicho de las aduanas en Diciembre no se que hacer...

¿Qué me recomiendas? xD

Tema cerrado