#1650 A mi me ha llegado hoy un paquete que pensé que me lo iban a parar... 5 nikes, 3 adicolor, 2 nike con capucha, 3 camisetas de g-star y 2 cinturones.... Yo hice mi último pedido ayer, 2 chaketas y unas nike shox...
Depende de cuando te lo manden, si haces el pedido el lunes y te lo envia el domingo te la estás jugando mucho xD
sera mamon el chino.. lo ke paso es ke me dio el tracking de un pakete ke no era el mio o lo envio a otra persona, a ver ke me dice el Sihai este..
#1651 Ok, entonces la semana que viene es muy arriesgada...¿Y esta semana? Ningún problema en principio, ¿No? xD
En 51bab hay d todo, pero el tema de futbol no esta mu tokao por los chinos estos, donde hay chandals de equipos y demas?
¿Alguien suele comprar en taobao? ¿A que tiendas soléis comprar? ¿Mejores o peores calidades que 51bab?
PD: A ver si alguien puede responderme a #1644
Yo esta semana haré varios pedidos. Ya direis algunos si la semana que viene es conveniente hacer pedidos o no...
#1634 .. Excelente las 3 cosas que compraste .. La volcom blanca esta de lujo
Oye tengo una duda.. dentro en las etiquetas.. dice "made in china" o tiene otra procedencia ?
hola soy nuevo en el foro he estado buscando y no he visto la respuesta
en la paguina nikems se puede comprar?
si no me podeis decir otra paguina buena en la que las cosas lleguen
yo hasta ahora he estado comprando en brandssky pero nikems en mucho mas barato
thunder, yo tb le he pedido a sihai, hace ya uuna semana, me dio el tracking ayer y todavía no aparece información del trackin ni en EMS ni en Correos :S
#1660 segun dicen las de futbol duran un partido... yo queria comprarme unas y por eso no me las compre, cuando las tengais poned que tal os a ido y si puede ser una imagen del despues para ver el destrozo XD por cierto mi paquete a llegado a aduanas oy espero que mañana ya salga acia correos como me paso la ultima vez que no estuvo ni un dia y supongo que pedire el ultimo pedido asta enero
yo hare mi ultimo pedido este viernes, haber si hay suerte y no pasa nada, en el caso de que te paren las aduanas y tengas que pagar los impuestos, el paquete te llega a tu casa, no?
a mi al final me dio el tracking correcto y ya a salido de china..
joder me acoste esta noxe pensando ke lo tendria aki oi y aora a esperar de nuevo.. ke desilusion
#1634 El cortavientos volcom de la derecha, el negro con listas granates, es de los chinos tambien? De que página?
Pero lo de que a partir de la siguiente semana es muy peligroso conoceis a gente que le hayan parado todo?yo tengo entendido que se ponen mucho mas exigentes pero que al pasar muchos mas pedidos basicamente tienes la misma probabilidad de que entre
Nihao!
Preeeeeeeeeemio pal nene, me akaba de llegar el paquete ahora mismo (no me digais, pero la de correos me ha dicho que curran hasta las 22:00).
Es un pedido que hice el lunes de la semana pasada a 51bab.com. Me ha costado 65€.
Todo me va bien, la sudadera adidas es 1 peeeeelín pequeñita pero me gustan así. Las zapatillas adidas son la misma talla y las puma también (aunque quedan un poquito más grandes, pero mejor).
Una vez que veo que la calidad es bastante buena... me voy a decidir a coger más ropa, ahora a nkss520, que tiene bastante material interesante.
Saludos!
#1669 que talla la chamarreta? pedistes la misma talla que la que usas aqui en España?
yo tengo una M y nose si tengo que pedir la talla L, ayuda porfavor!
gracias
He pedido una M.
Me compre en EEUU una original talla XL de chica (y es exactamente igual a la M que me han traido). Si estiro un poco las mangas pues se queda corta, pero de normal voy bien. Creo que una L me quedaría también bien pero igual es más ancha y no se.
Estoy agusto con la M, asi q ya sabes. Mido 1.80 y peso 76, si te vale.
alguien sabe si nikems va bien?
queria hacer el pedido antes del jueves asi que teng un poco de prisa
#1663 No sé, la cosa es probar, yo además soy portero y espero que me duren xD, en cuanto las tenga y las use pongo fotos.
Tengo la mismo duda que uno de arriba, por qué es tan peligroso pedir en diciembre? Al haber tantos pedidos digo yo que habrá las mismas posibilidades o un poco más pero tampoco mucho más no?
Edit: Yo tengo un amigo que lleva pidiendo un par de años y en diciembre y todo y me acaba de decir que es mejor, es el mismo personal con el doble de pedidos, que pasan más paquetes por aduanas que cualquier otro mes del año...
Yo voy a pedir en diciembre...
#1674 suerte en tu pedido jeje yo por experiencias de colegas no te lo aconsejo, ya que segun me tienen contado aduanas actua mucho más...
Pero una pregunta... pongamos que pido 4 pares de playeras, me paran en aduanas, cuánto me hacen pagar para darme mi envío? O lo retienen y me tengo que quedar sin él? Es que esa parte no la he entendido xD, porque si sigue saliendo más barato pagar aunque te paren en aduanas que comprarlo en tienda, me arriesgo sin pensarlo...
#1676 Debes declarar lo que tienes, puedes decir que es un regalo o presentar factura (real o hecha por tí), la última decisión la tienen en aduanas, igual dices que es un regalo, ven que tienes pocas cosas y las dejan pasar como te dicen que tienes que pagar IVA y aranceles. También existe la opción de que te digan que son productos falsificados y que los van a destruir, vete tú a saber... Si te lo paran en aduanas háblalo con el chino, igual te dice que digas en aduanas que no sabes nada de ese paquete y que lo devuelvan a origen para que el chino te lo vuelva a mandar, o no. O igual te dice que no quiere saber nada y que te busques la vida, que en ese caso siempre va a salir más rentable presentar una factura hecha por tí que dejar que se pierda todo.
Ayer me animé a hacer mi primera compra a 51bab, cuando me llegue comento la experiencia:
1 Jersey de Lacoste
1 Polo de Ralph Lauren
1 Sudadera Adicolor (la de la estatua de la libertad en verde)
Pese a haber leido casi todo el hilo, no acabo de quedarme tranquilo con eso de cerrar una compra enviándonos archivos por email y pagandole por paypal a una dirección diferente que la que usa para chatear por el msn…
SUGERENCIA:
Ayer vi que en forocoches se crearon un picasa para subir las fotos de los artículos que ya han recibido y comentar la calidad que tienen, creo que sería muy buena idea crear un hilo exclusivamente para eso. ¿Que opinan los veteranos de MV?
yo es algo que sugeri tambien al poco de entrar y ami me pareceria buena idea porque asi smirrol no tiene que ir buscando las fotos o esperando a que se las envien para ponerlas en la primera pagina, y la gente tendria mas claras las tallas porque cada uno pondria la talla que le an enviado y comparandola con la de aqui o incluso poniendo las medidas para que cada uno que lo vea lo compare con las suyas