Pa la saca
Lo único que añade el GOTY son las misiones de Paciente Cero, no?
Desde la web te dice que está a 15 euros pero le das a comprar y sale a cero euros con descuentos. Así que a la pokedex.
Yo voy muy perdido con esta saga, se supone que este Hitman es un nuevo Hitman 1, alejado de los Hitmans que salieron hace siglos o un remake? Y lo que hemos hecho es añadir un Pack de misiones del primer hitman nuevo para jugarse desde hitman 3, rollo left 4 dead 2 que añadió el 1?
Ni en inception.
#33 estos Hitman son nuevos, sigues siendo el Agente 47 y trabajas para La Agencia pero creo que esta historia no se relaciona con la de los otros y lo que acabas de hacer es mejorar es transferir el Hitman 1 que regalaron en la Epic al Hitman 3 para jugarlo con el motor del 3 que es mejor que el del 1 y encima upgradearlo a la versión GOTY que lo trae todo.
Una duda: He realizado todo el proceso correctamente, pero en la biblioteca solo me salen para instalar el Hitman y el Hitman 3. En la web me dice en transacciones que tengo el starter y el goty, así que sobreentiendo que al instalar el 3 ya viene fullpack, no?
Una pregunta: en este hitman 3, pasa como en hitman 2 que al jugar a los niveles del 1 lo hace con el motor actualizado y todas las características propias del 3?
#41 El que regalaron antes no tenía los DLCs, además se verá mejor puesto que juegas con el motor gráfico del 3
#41 el starter pack es el Hitman 3
Al "tener" el H3 (gracias a ese starter pack), si tenías el Hitman 1 (cuando lo regalaron), te hacen el descuento automático en el "Hitman3 AccesPass de Hitman 1", que son los mapas de H1 en el H3