EDIT: Se me ha quedado ahí sin comprarlo 100%, están revisando que mi cuenta pueda comprar este juego, que tardara 4 horas mas o menos...
Menuda putada..
EDIT: Se me ha quedado ahí sin comprarlo 100%, están revisando que mi cuenta pueda comprar este juego, que tardara 4 horas mas o menos...
Menuda putada..
Me salta un error de la tarjeta, la edito por si acaso, pero me da error al guardar la nueva configuración, que esta pasando aqui ?
#8 No recuerdo exactamente lo que añadía el Profesional Edition... pero recuerdp mirarlo al terminarme el juego y vi que era totalmente prescindible... un par de armas y trajes y poco más. Ni misiones extra ni nada.
#35 Muchas gracias, ya compre la version standard, con el tiempo que llevaba sin comprar y ahora viene todas seguidas.
#37 Esta es la que tengo yo puesta:
530 Harrison Avenue
530 Harrison Avenue
Boston, Massachusetts 02118-2410
United States
Yo me quedé en Worcester , Boston me queda grande. Y el teléfono de una pizzeria de ahi.
Usa google maps , será por direcciones
las fisicas cuando te cargas a un tio y lo arrastras me recuerdan al dark souls cuando matas a uno y se te queda pillado entre los pies xDDDDDD
Muchas gracias Rundull, ya está comprado, buena oferta.
La "Professional Edition" viene con 3 de los 11 DLC's del juego:
Además de:
#46 Yo he utilizado Amazon muy poco, pero creo que no me equivoco al asegurar que no se puede comprar en la web de Amazon con los fondos de Steam. Son sistemas diferentes.
Me gustaría agradecer a mi banco(santander) el ahorro que me genera no poder comprar en amazon por su comisiones por cambio de divisa.
Es que es durísimo que nos carguen 2.50€ porque si cada vez que se pague en otra moneda. Asi va el Santander , imposible tener pérdidas.
En cuanto al juego me está gustando , aunque a veces peta porque si y tengo que empezar la pantalla de nuevo.
#51 y no sería mejor a través de paypal por ejemplo, que también cobran comisión pero algo menos si es.
#55 juas, es verdad EPIC FAIL xD
Es que lo de pasarse el día comprando por culpa del club de la hucha no puede ser bueno para mis neuronas.