Desde este mismo momento y hasta el 3 de septiembre a las 17:00 podremos obtener estos juegos en la EGS gratis y para siempre:
La semana que viene Epic regalará de nuevo Into the Breach.
Desde este mismo momento y hasta el 3 de septiembre a las 17:00 podremos obtener estos juegos en la EGS gratis y para siempre:
La semana que viene Epic regalará de nuevo Into the Breach.
Recordar el episodio gratuito que siempre dan:
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/3-out-of-10-ep-4/home
#1 añade arriba mejor
#8 por curiosidad.. este juego tiene español? o alguna comunidad que lo haya traducido? parece que tiene buena pinta pero si está en ingles... se queda en colección sin instalar xD
#10 Sé que el Shadowrun return tenía traducción (creo que fanbase). El resto hay que jugarlos en inglés, pero no es muy complicado, salvo por los tecnicismos del juego de rol en el que se basa.
Cual de los 3 Shadowrun recomendais jugar primero?. He leido que el mejor es el dragonfall directors cut.
#14 Yo lo hice desde la web y ningún problema. en el launcher no lo vi.
si le das a buscar te los puedes pillar gratis por separado eso si.
A mi me sale como no disponible el collection pero el Dragonfall y el de Hong kong si que me deja pillarlos por separado.
A mi tampoco me salia la oferta, ni desde el launcher ni desde la web, los he tenido que buscar por separado.
#15 los he buscado desde la store del launcher y he podido añadir gratis el hong kong y el dragonfall, el returns no me deja
Yo como #16 #17 y #18 tambien he tenido problemas con el shadowrun solo he podido pillar por separado el returns y el dragonfall, hongkong nome deja es mas me marca como q lo tengo , pero cuando miro en la biblioteca me aparece como no disponible.
edit: parece q ya va por lo visto debe estar saturada la linea.., o eso o q desde el launcher volvi a darle a la collection y a seleccionarlo
Tienes este hilo en dlan porsi quieres ponerlo en español, por lo que lei algunos estan intentando traducirlos al español el dragonfall y el hongkong
http://www.clandlan.net/foros/topic/77236-shadowrun-dragonfall-directors-cut-traduccion-automatica/