#540 son generos totalmente distintos los que mencionas dentro de los fps, segun tus aspiraciones
si quieres un juego mas árcade con partidas de 5 minutos rápido, de reflejos estilo cod pero bien, el titanfall 2
en cuanto a rainbow six es un juego mas complicado, deberías hacerte con amigos para jugar y aprender a jugar, es dificil a la hora de empezar la gente esta muy avanzada a día de hoy, mapas complejos donde ''todo'' es rompible y te pueden matar atravesando, y se juega mucho al pixel y a los tricks que ofrece el juego, requiere mucha concentración, si llegas a conseguir todo esto tendrás horas infinitas de diversión.
En cuanto a bf1juegazo, con increíbles gráficos y acción, da para muchas horas de entretenimiento, pero como ha todo los bf termina por faltare algo que te tenga pegado a lo largo del tiempo.
Yo tengo los 3, los 3 me encantan, pero el que me mantiene horas pegadas a la silla sin cansarme es r6, bf1 lo hizo en su momento, pero se me hace pesado ya las operaciones a veces se hacen eternas, y cansinas, y los demás modos es mas de lo mismo. Y titanfall2 pues cuando no tengo tiempo y me apetece echar unas rapiditas, lo malo que la peña anda muy viciada y ha ese nivel de velicidad de juego me funden asi es que no duro mucho con el juego
PD: bf starwars ni mirarlo, a no ser que seas fan acerrimo que te sude la jugabilidad y demas. Espero haberte ayudado