#569 Saltate todo es en la cola de juegos por terminar y empieza los the witcher y haztelo todo del tiron jeje, yo me comprado el season pass de the witcher 3 y se ha convertido en goty en la biblioteca ya que tenia el juego base de antes.
Me ha llamado la atencion el Europa Universalis IV. Veo que hay 3 opciones. Juego Base, Europa Universalis IV Extreme Edition y Europa Universalis IV Complete Edition. ¿Qué me recomendáis coger?
Yo de momento llevo La trilogia de the witcher, the binding of isaac afterbird y spelunky xd y algo mas pillare creo .
#574 Ando pensandomelo tambien xd¿ hasta cuando es la oferta solo hoy?
No sé cómo, pero de estas no pasa que me pille lo siguiente:
- Stardew Valley.
- Darkest Dungeon.
- Salt & Sanctuary.
- Momodora.
- Battlerite.
- Final Fantasy VI y IX.
Comprado Bastion, Terraria y naruto storm 4
Estoy viendo si comprar el football manager 2017 pero antes me quiero fijar sin en alguna otra tienda esta mas barato
Vale la pena el Valve complete Pack? Desde el punto de vista de la oferta porque ni siquiera voy a jugar a los juegos, es puro coleccionismo.
Algún juego de supervivencia realista o zombie que valga la pena que no sea un mata-mata? Algun que tengas que recoger materiales, construir, sobrevivir a nivel físico, etc
no me decido.. ayudarme..
tengo el final fantasy VIII y X los dos me han encantado..
no se cual pillarme, si el VII o IX
o los dos... uff jajja
q hago?
#593 teniendo en cuenta que son 2 de los 3 mejores ff, el que más rabia te de. Personalmente, le tengo especial cariño al 7, pero el 9 yo creo que es el summun de la saga. si te puedes permitir los dos, ni lo dudes y juega a ambos.
#593 A mi me gusta mucho mas el vii pero cualquiera de los dos que elijas, 7 o 9 te deberian de gustar mas que el 8 y el 10, son magnificos ambos pero lo bueno del vii es que si te mola, tienes mas juegos del mismo mundo mas la pelicula, o sea, que tendras entretenimiento para rato xD
#591 lol, hago la compra a ig me piden que les adjunte mi doc por seguridad lo hago y me llega un mail que me van a hacer reembolso por que su sistema detecta riesgo en la trans ... Alguno sabe pprque motivo pueden cancelarmelo page x pp y adjunte doc como pidierpn abono desde argentina sera por eso?